Servicio integral de señalización a cargo de IPS

0
1881

IPS adquiere el compromiso de ser cada día mejor para dar solución a cada uno de sus proyectos y ofrecer productos de calidad al menor costo.

IPS de México ofrece un servicio integral de señalización e impresión a nivel nacional e internacional para satisfacer sus necesidades de publicidad, mercadotecnia, POP, eventos, promociones y campañas políticas. Este servicio incluye: levantamiento, recorrido a cada punto de venta, fotomontaje, diseño, escaneo, impresión, fabricación, instalación, mantenimiento y logística.
Preocupado por estar a la vanguardia, IPS adquirió la nueva Vutek GS3250 LX y el Scanner CRUSE CS295T. Gracias a esta adquisición ofrece productos de alta definición para puntos de venta (materiales rígidos y flexibles), a una resolución de 1000 dpi reales, con la ventaja de imprimir tinta blanca y ocho colores con tintas flexibles, que pueden termoformarse sin perder brillo y densidad en el color.
El equipo puede realizar impresiones de 3 a 5 capas para crear texturas sobre diferentes soportes. La tinta blanca puede aplicarse en seis variedades: sobreimpresión, impresión de fondo, plano, bajo plano, relleno y sobre plano.
Se logra alta fidelidad de color con el archivo original, pues se utilizan herramientas avanzadas que brindan un color uniforme, preciso y de alta calidad. Además tiene la opción de imprimir en escala de grises para una mejor gama de tonos en sus imágenes de blanco y negro.
Puede producirse desde una sola pieza, con un tiempo de respuesta inmediato a diferencia de la serigrafía.
Gracias a la nueva tecnología de LED de secado de tinta, alta calidad y excelente adherencia, puede imprimir en una gama más amplia de sustratos: papeles muy delgados con texturas y fibras naturales, materiales lisos sin poros como metales y acrílicos. La amplia cama de la máquina permite sustratos de hasta 3.2 m de ancho y 5 cm de grosor.
Para lograr una excelente calidad es necesario contar con un archivo digital de alta resolución. Para ello, IPS tiene la opción de servicio de scanner CRUSE 3D con lámparas de LED, único en México, con una cama de 3 m de ancho y súper alta definición en la imagen. Registra el más mínimo detalle: utiliza 16 lámparas en diferentes posiciones para cuidar la iluminación de sus objetos. Utiliza software especial, como Image Stacking Software y Surface Detector.
IPS también cuenta con un router Multicam para fabricar moldes de termoformado digital y cortes de todo tipo sobre materiales rígidos, incluyendo metales y medios cortes con efectos 3D.
Con estos nuevos servicios de IPS, se pueden fabricar productos como: material POP, cajas de luz termoformadas, reproducciones artísticas, gráficos para punto de venta y empaque, productos para diseño y decoración de interiores, canvas, papel tapiz, y una gama inimaginable de aplicaciones. También cuentan con sublimación sobre telas sintéticas.

Los ejecutivos de IPS le podrán asesorar para mejores resultados de su proyecto. Llame al: 5540-5892, 5540-7682, 5674-2626 o escriba a:
ventas@ipsmexico.com

Previous articleONYX Thrive, una solución para el flujo de trabajo
Next articleChecklist para brillar