Inicio Galería de productos ONYX Thrive, una solución para el flujo de trabajo

ONYX Thrive, una solución para el flujo de trabajo

1104

El software ONYX Thrive™ ofrece a los proveedores de servicios de impresión una solución para asegurar un flujo de trabajo estable, basado en la tecnología de Adobe®. Los impresores pueden invertir en este software con confianza, porque se adapta a la forma en que su negocio trabaja hoy en día, pero tiene la posibilidad de ampliarse de acuerdo al crecimiento de la empresa.
ONYX Thrive permite una administración efectiva del flujo de trabajo de inicio a fin, desde el envío del archivo digital, la gestión de color, hasta la impresión y el corte. Con el nuevo Thrive Production Manager puede dirigir la producción desde cualquier dispositivo en su red, incluso un iPad, y la característica Quick Set posibilita alcanzar mayor rendimiento y una reducción de los tiempos de respuesta con la automatización del proceso.
Para más información o para descargar un producto,
visite: http://onyxgfx.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa