Inicio Sin categoría Oce se presenta con solidez en el mercado mexicano de la impresión...

Oce se presenta con solidez en el mercado mexicano de la impresión con DuPont™ Tyvek®

1240

Oce, la empresa líder en sistemas de impresión de alta producción, impresión de formato ancho y soluciones de software para flujo de trabajo, ofrece los mejores productos y servicios, y se compromete con la mejora continua para asegurar relaciones a largo plazo con sus clientes.

Con presencia en más de 100 países alrededor del mundo, y con más de 30,000 empleados actualmente, Océ busca hacer negocios de una manera cooperativa, amigable, profesional y flexible, siempre compartiendo su experiencia cara a cara con los clientes.
“Nos comprometemos más allá de sólo la entrega del producto; nuestro enfoque integral brinda a nuestros clientes un beneficio real y tangible, lo que nos coloca como un proveedor que piensa en el crecimiento conjunto, con un enfoque en un ganar-ganar de ambos lados, satisfaciendo sus necesidades específicas con soluciones a la medida”, afirma Bernardino Salas, Product Marketing Manager de Océ México.
El portafolio de productos Océ de gran formato tiene 2 nuevos integrantes, que por sus características de productividad, calidad y precio, están teniendo gran aceptación en el mercado de las artes gráficas en México:

a) Sistema de Rollo Océ ColorWave® 650 Poster Printer, con tecnología única Océ CrystalPoint™ que toma lo mejor de la tecnología láser y de inyección de tinta. Es una impresora de gran formato altamente productiva y rentable que cambiará la forma en la que produce posters para punto de venta en casi cualquier tipo de material.

b) Sistema de Cama Plana Series Océ Arizona.

Parte del éxito de Océ se debe a los servicios profesionales y servicio técnico integrado en cada uno de los productos y servicios ofertados, lo que garantiza la entrega de soluciones integrales que los clientes reconocen como un componente vital para el éxito de su negocio.
En Océ, la protección al medio ambiente ha sido parte integral de la cultura de la empresa. Por ello se ha adquirido una gran cantidad de conocimientos técnicos a lo largo de sus operaciones. Como ejemplo de esta cultura ecológica, Océ es pionero en desarrollar una tecnología libre de amoniaco, antes usado comúnmente en los equipos de impresión.
Actualmente, Océ, en colaboración con DuPont™Tyvek®, está ofreciendo una solución de impresión sustentable. Gracias a la tecnología Océ CrystalPoint™ y las características 100% reciclables y reutilizables de Tyvek®, la impresión, el color y el material donde se imprime apoyan al cuidado del medio ambiente.
Los equipos de Océ imprimiendo sobre Tyvek® permiten adaptarse a diversas aplicaciones, como mapas, brazaletes, posters, artículos promocionales y etiquetas, coexistiendo como un material versátil. Gracias a la resistencia y durabilidad de Tyvek®, así como de la calidad de impresión de Océ, es posible utilizarlo durante periodos cortos en exteriores sin preocupaciones de envejecimiento y cambios climáticos.

Para obtener más información, contáctenos: Judith Fuentes, Marketing Executive Océ México. Tel. +52 (55) 5089 8700 Ext. 8515. E-mail: judith.fuentes@oce.com, Visite: www.oce.com.mx y http://www2.dupont.com/Mexico_Country_Site/es_MX/

Copyright © 2012. DuPont. DuPont™, Tyvek® son marcas o marcas registradas propiedad de E.I. du Pont de Nemours and Company y sus filiales. © 2012 “Océ, Océ ColorWave y Océ CrystalPoint son marcas registradas de Océ-Technologies B.V. CANON es una marca registrada de Canon Inc.”

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa