Inicio Sin categoría Nikon presenta el lente Súper Telefoto 800mm

Nikon presenta el lente Súper Telefoto 800mm

956

Nikon anunció el desarrollo de un nuevo lente súper telefoto como una adición a su línea de lentes Nikkor. El nuevo integrante ofrecerá una distancia focal fija de 800mm con una apertura máxima de f/5.6, así como gran resistencia al polvo y al agua, para funcionar en cualquier ambiente. Ofrece un rendimiento óptico superior, gran nitidez y colores fieles en cada imagen.
El Súper Telefoto, junto con la extensa gama de lentes Nikkor, complementan el funcionamiento y aumentan la versatilidad de las cámaras fotográficas que Nikon ha lanzado al mercado durante este año, incluidos los modelos D4, D800 y D800E. Esta tecnología estará presenté en “Photokina 2012”, una de las exhibiciones de fotografía e imagen más grandes del mundo, que se realizará en Cologne, Alemania, del 18 al 23 de septiembre de 2012.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa