Inicio Galería de productos Konica Minolta estrena web para el público latinoamericano

Konica Minolta estrena web para el público latinoamericano

1183

Konica Minolta Sensing Americas (KMSA), anuncia el lanzamiento de una versión en español de su sitio web, en respuesta al crecimiento de los mercados de color y luz en América Latina. La nueva web ofrece casos de investigación, documentos técnicos, videos, manuales de usuario, información de productos y documentación adicional en el idioma nativo para lo concerniente al color, luz e instrumentos 3D.
Con la traducción de la página web de KMSA, llega una oportunidad única para que los prospectos latinoamericanos puedan asistir a seminarios y demostraciones web de productos en español. El personal hispano-hablante de ventas y soporte de KMSA ya ha desarrollado relaciones con clientes en países como México, Chile y Colombia.
La dirección del sitio es: http://sensing.konicaminolta.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa