Inicio Sin categoría GE ilumina el puente de Londres durante Olimpiadas

GE ilumina el puente de Londres durante Olimpiadas

684

Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la iluminación del emblemático Tower Bridge corrió a cargo de la compañía GE, quien instaló un sistema de leds para alumbrar el puente y los Anillos Olímpicos colocados en la estructura.
La solución de iluminación propuesta por GE sustituye el sistema de focos estáticos que se encontraba instalado desde hace 25 años. Se prevé que este sistema de leds seguirá utilizándose por 25 años más, y ayudará en la reducción del consumo de energía hasta en un 40% para alumbrar los 800 pies de altura del puente.
Además del Tower Bridge, GE también se encargó de la iluminación de calles y parques ubicados en zonas turísticas de Londres, que serían visitadas por los asistentes a los Juegos Olímpicos 2012.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa