Agfa y Canon: la fusión de dos grandes

0
1989

Una solución para el flujo de trabajo de impresores Offset y Digital surge de la alianza estratégica entre AGFA de México y Canon Mexicana. Dicho acuerdo es una fuerte sinergia cuyo objetivo primordial es ofrecer al mercado una solución para que los impresores sean más eficientes, y puedan ofrecer un servicio de valor agregado a sus clientes que utilizan prensas digitales para tirajes cortos.
Gracias a la alianza entre la tecnología digital de Canon y a la experiencia y liderazgo de AGFA en la Industria Gráfica, se podrá ofrecer un flujo de trabajo Offset + Digital avanzado, lo cual permite tomar ventaja de las fortalezas tradicionales de offset y prensas digitales gracias a la integración de AGFA :Apogee con prensa digital imagePRESS que utiliza servidores Fiery de EFI.

Agfa en Fespa México 2012
Dentro de la feria Fespa México 2012, Agfa presentará dos de sus equipos: la Anapurna M1600 y la Jeti 1224 HDC. La primera es una impresora híbrida de 156 cm de ancho, que trabaja a una velocidad de 45 m2/h, a cuatro colores más tinta blanca, y alcanzando una resolución de 720 x 1440 dpi. Cuenta con cabezales de Konica-Minolta y soporta sustratos de hasta 45 mm de espesor.
La Jeti 1224 HDC es una máquina de tinta UV curable con una superficie de impresión de 2.43 x 1.21 mm. Utiliza cuatro colores y logra una resolución de 480 x 1200 dpi. Tiene cabezales Ricoh Gen 4 y su productividad asciende a 95 m2/h.
Además de estos equipos, Agfa mostrará una unidad de limpieza libre de químicos, la :Azura C95- C125. Finalmente contará con un equipo de Canon, para mostrar los beneficios de su reciente alianza estratégica.

Previous articleSony desarrolla cámara ultra compacta HD
Next articleUS LED, siempre la opción correcta