Se incorporan dos lentes con telefoto a la línea Nikkor

0
1502

Nikon anunció la incorporación de dos nuevos lentes a su línea Nikkor. Ambos capturan imágenes fijas y videos HD con gran nitidez y fidelidad de colores. Están equipados con un sistema de estabilización de imagen mediante reducción de vibración, que brinda el equivalente a una velocidad de obturación de cuatro puntos más rápido.
El primero es el AF-S DX NIKKOR 18-300MM F/3.5-5.6G ED VR, un lente de alto rendimiento con Zoom DX de 16.7X, que cubre un rango focal de gran angular de 18 mm hasta un súper teleobjetivo de 300 mm, equivalente a una distancia focal de 27 mm a 450 mm en formato FX/35 mm. Cuenta con el recubrimiento Super Integrated Coating que incrementa la trasmisión de luz, brinda mejor consistencia de color y reduce los brillos. El AF-S NIKKOR 24¬-85MM F/3.5-4.5G ED VR es un lente versátil para fotógrafos de FX. Incluye Detección Automática de Trípode, que reconoce cuando la cámara está montada sobre un trípode para ayudar a brindar una corrección especializada de VR.
http://www.nikon.com.mx/Nikon-Products/Product/Compact-Digital-Cameras/26286/COOLPIX-P7100.html#tab-ProductDetail-ProductTabs-RatingsReviews

Previous articleEsko presenta Suite 12, para mercados de etiquetas y rotulación
Next articleXaar lanza dos nuevos cabezales