Inicio Galería de productos Nikon presenta una actualización para sus cámaras réflex

Nikon presenta una actualización para sus cámaras réflex

1295

Nikon ha actualizado las tablas de corrección de distorsión de todos sus objetivos, lo que incluye los equipos D5000, D90, D3100, D3200, D5100, D7000, D4, D800 Y D800E que utilizan esta tabla. La actualización conjunta es un archivo descargable, disponible en el sitio oficial de Nikon, con el nombre NKLD1006.BIN que funciona para todos los modelos antes mencionados, siguiendo el proceso habitual de actualización de firmware: copiar el archivo a la raíz de la tarjeta, poner la tarjeta en la cámara, y en el menú de la cámara activar la opción de update para iniciar la instalación. Para llevar a cabo exitosamente esta renovación, es necesario asegurarse de que la cámara tiene carga suficiente para soportar el proceso, y que las actualizaciones logren instalarse sin interrupciones. No deje de leer el instructivo antes de comenzar la descarga.
http://www.nikon.com.mx/index.page

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa