Inicio Galería de productos Mutoh es nuevo miembro de IDEAlliance

Mutoh es nuevo miembro de IDEAlliance

1125

La empresa Mutoh se ha convertido en un miembro más de la agrupación IDEAlliance (International Digital Enterprice Alliance). Como parte de este grupo de trabajo, Mutoh buscará establecer y promover mejores prácticas en la impresión digital, la industria de la publicación y la fotografía.
Recientemente, IDEAlliance ha puesto atención al mundo de la impresión digital en gran formato, y está trabajando en la construcción de estándares y guías para la administración del color. Como miembro activo, Mutoh tendrá un rol primordial en la actualización de nuevos estándares, materiales educativos, programas de certificación y conferencias. El objetivo es lograr que el correcto manejo del color se vuelva parte integral del flujo de trabajo.
http://www.idealliance.org/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa