FESPA MÉXICO: Una oportunidad de oro

0
2434

Del 20 al 22 de septiembre, la Ciudad de México recibirá a impresores y rotuladores de distintas partes del mundo en el principal evento de la industria gráfica en el país: Fespa México 2012.

Durante tres días, fabricantes, proveedores y usuarios de la industria gráfica tendrán la oportunidad de interactuar con más de 9,000 profesionales provenientes de México, Centroamérica y Estados Unidos, en Fespa México 2012. La feria más importante de impresión y rotulación permitirá a los expositores y visitantes mostrar sus productos y soluciones, y compartir experiencias con el fin de enriquecer el trabajo de todos los involucrados en la industria.
Además, Fespa México es una oportunidad para obtener ideas inspiradoras a través del contenido educativo y las propuestas de soluciones que se exponen en el evento. Los impresores tendrán la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en la industria y mantenerse al día con el desarrollo de productos, para asegurar que su negocio se mantenga un paso delante.
“La exposición cubre varios sectores y aplicaciones para la industria gráfica. Es un sitio perfecto para un amplio rango de proveedores de productos de impresión, para asistir y ver los últimos desarrollos en sus mercados, así como descubrir nuevas aplicaciones que pueden complementar sus servicios actuales”, comentó a Visión Digital, Michael Ryan, director del evento.

Fespa México es una oportunidad
para obtener ideas inspiradoras
a través del contenido educativo
y las propuestas de soluciones
que se exponen en el evento.

“El principal enfoque de la exposición son productos y soluciones para gráficos en gran formato y rotulación como banners, displays de punto de venta, carteleras, tecnología LED, etc., al lado de innovaciones para impresión digital textil y algunos productos promocionales. También orientará en la decoración de prendas, para que los visitantes puedan ver prendas de vestir, tintas y aplicaciones, incluyendo serigrafía, directo-a-prenda, bordados, adornos y transferencias” detalló Ryan.

Novedades en Fespa México 2012
La feria contará con una amplia oferta educativa:
• Conferencias. Los visitantes podrán asistir a estos seminarios gratuitos presentados por expertos. Cada medio día se presentarán 3 sesiones sobre un tema diferente: diseño, impresión digital textil, fortalecimiento de negocios, impresión amigable con el planeta, aplicaciones y nuevos mercados, y otros temas pertinentes.
• Garment Workshop. 9 talleres tratarán presentaciones y demostraciones prácticas durante los 3 días, en diferentes aplicaciones como el proceso de serigrafía simulado, tratamientos de prendas, directo-a-prendas, bordado, etc.
• Wrap Cup Masters Series México. Después de la competición animada del año pasado, nuevamente tendrá lugar el concurso de rotulación de vehículos en México, para encontrar al campeón de 2012 y al finalista que competirá contra los ganadores mundiales en Fespa 2013, en Londres.
• Hall of Fame. Esta nueva iniciativa permitirá que la industria reconozca a los impresores excepcionales. Las personas podrán nombrar y votar por sus colegas de impresión, por razones como: contribución a la industria o excelente producción de una pieza de impresión.

Encuentre más información sobre el evento, y regístrese gratis online en: www.fespamexico.com

Previous articleSwisstec presenta línea de tintas verdes Triangle
Next articlePRECISION CUT, Servicios de diseño y desarrollo de productos