Inicio Galería de productos Display Ink apuesta por la elegancia con el modelo Diamond Wall

Display Ink apuesta por la elegancia con el modelo Diamond Wall

1149

El Diamond Wall es un muro de elegante diseño, de 244 x 222.5 cm, conformado por paneles magnéticos con impresión en calidad fotográfica y materiales de alta tecnología, ideal para el punto de venta, presentaciones, seminarios, exposiciones y promociones.
Cuenta con una estructura retráctil de aluminio anodizado, fabricado con piezas de plástico con imán incrustado; está diseñado con una base extra ancha y curva para añadir una mayor estabilidad y exposición de imagen, cuenta con laterales curvos para brindar un excelente estilo. Está dividido en 3 paneles frontales, 2 paneles laterales y un panel para la maleta rígida, misma que funciona como mesa a la que es posible asignarle una imagen impresa.
Incluye dos lámparas de luz eléctrica de 110V para iluminar los paneles y maleta de lujo con espuma para su cuidado y fácil transportación.
http://www.displayink.com.mx/index.cfm

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa