Inicio Galería de productos Canon gana el Premio al Lente del Año 2012

Canon gana el Premio al Lente del Año 2012

1079

El lente intercambiable Fisheye EF8-15mm f/4L USM de Canon, ha sido reconocido en Japón con el premio Camera Grand Prix 2012 por “El premio al lente del año”. La entrega de este premio, que este año celebró su edición número 29, es organizada por el Camera Journal Press Club que incluye a prestigiados periodistas japoneses de importantes revistas de fotografía.
Las cualidades del lente que lo hicieron merecedor al premio fueron: un zoom de 180 grados de ángulo diagonal de vista y 180 grados de vista circular, para una amplia gama de imágenes. Tiene un rango de longitud de 8-15mm y contiene un vidrio de dispersión ultra baja (ultra-low dispersión). Además cuenta con una capa para la estructura de sublongitud de Onda, que reduce el efecto fantasma y el brillo. Destaca además su diseño compacto y su estructura a prueba de polvo y humedad.
http://www.canon.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa