Inicio Galería de productos AnaJet mejora su RIP para impresores de prendas de vestir

AnaJet mejora su RIP para impresores de prendas de vestir

1213

La empresa AnaJet anunció el lanzamiento del nuevo AnaRIP™ versión 2.0, un programa mejorado para traducir las imágenes digitales en gotas de tinta y lograr impresos de alta calidad en camisetas y prendas de vestir, con equipos como el mPower Digital Apparel Printer.
La nueva verisón del AnaRIP incluye una serie de características mejoradas: una calculadora integrada de costos de tinta, que proporciona una estimación del costo de tinta que se utiliza en el proyecto; la función TrueViwe™ que permite una vista previa de la impresión resultante, tomando en cuenta el color de la tela de fondo; y un sistema de ajuste para regular los colores rojo, verde, azul, cian, magenta, amarillo y gris, para lograr una fidelidad máxima.
http://www.anajet.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa