Inicio Galería de productos Toshiba ilumina la Mona Lisa con leds

Toshiba ilumina la Mona Lisa con leds

1096

Toshiba Corporation ha anunciado un acuerdo para sustituir con su tecnología LED parte de la iluminación en el interior del Museo de Louvre, en París. Se instalará tecnología LED en importantes espacios interiores del museo, como la exposición de la Mona Lisa y el Salón Rojo. Ahí se exhiben famosas obras de arte como La Consagración del Emperador Napoleón I y La Coronación de la Emperatriz Josefina. El Salón de Napoleón, en la entrada principal de museo, también será objeto del cambio de iluminación. Anteriormente, Toshiba instaló iluminación LED en el exterior del museo, con la que se ha logrado reducir el consumo de energía en un 73%. Este proceso fue asesorado por el Comité de Monumentos Históricos y el Servicio de Arquitectura y Patrimonio de Francia.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa