Inicio Sin categoría Servicio y calidad de impresión en gran formato

Servicio y calidad de impresión en gran formato

1361

“Lo que nos distingue es el servicio, la calidad, y el tiempo de respuesta”, afirma David Gil, director de Calligraphics, una empresa joven especializada en la impresión en gran formato sobre materiales flexibles, ubicada en la Ciudad de México.
Calligraphics se configuró hace tres años, cuando adquirió sus propios equipos de impresión para independizar sus servicios. Desde entonces se esfuerza por ofrecer resultados de calidad en las imágenes de sus clientes, y por involucrarse en el mundo de la publicidad.
La impresión directa sobre materiales flexibles es la fortaleza de Calligraphics. También pueden montar vinilos autoadheribles impresos sobre materiales rígidos, como trovicel, estireno o acrílico. En el futuro, buscarán brindar el servicio de impresión directa sobre rígidos.
Calligraphics utiliza impresoras de la marca Flora, provistas por Grupo Roma, con quienes mantiene una relación comercial y humana. Sus máquinas permiten hacer impresiones con 4, 6 y 8 pasadas, con lo que aseguran una alta calidad en las imágenes. El último equipo que adquirieron fue el modelo Polaris.
David Gil comenta que los equipos Flora tienen un elevado nivel de confiabilidad, buen desempeño y son fáciles de operar. Esto les ha permitido ofrecer mejores servicios a precios competitivos.

Calligraphics es una empresa
joven especializada en la
impresión en gran formato.
‘Utiliza máquinas Flora,
distribuidas por Grupo Roma.

Un ejemplo práctico del alcance de estas máquinas es la campaña publicitaria que Calligraphics realizó para Infonavit, el año pasado a nivel nacional. Para este proyecto se requirió un gran volumen de impresión para espectaculares y rótulos de camiones urbanos, con el fin de cubrir las distintas regiones del territorio nacional.
Calligraphics se mantiene a la vanguardia en dos aspectos fundamentales: en el ámbito de la sustentabilidad, al utilizar tintas ecosolventes y procurar sustratos con menor impacto ambiental; y en el aspecto de la presencia en el mundo digital, a través de su perfil en Facebook y su sitio web, que les permite llegar hasta sus clientes remotos: http://calligraphics.com.mx/

Concluye David Gil: “Los clientes que tenemos nos absorben por completo porque les damos el tiempo de respuesta y la calidad que ellos requieren”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa