Dilli la marca que cobra fuerza

0
4251

La compañía Dilli (Digital Illustrate Inc.), es bien conocida en nuestro país por equipos como el Neo Titan, una máquina UV híbrida que imprime sobre sustratos rígidos y flexibles. Este equipo, junto con la Neo Ceres, Neo Mercury y Neo Jupiter, conforma el catálogo de la firma coreana Dilli, que se ha expandido por distintas partes del mundo, incluyendo México.
En nuestro país, Dilli se ha dado a conocer a través de su distribuidor Wide Media, con el modelo Neo Titan. Ahora Dilli posiciona su presencia e identidad en el mercado nacional, mediante su participación en distintas ferias y exposiciones.
Además de los equipos que fabrica Dilli, también manufactura máquinas a grandes compañías, pues a lo largo de los años ha demostrado una admirable capacidad para desarrollar productos de alta tecnología, que satisfacen las necesidades de sus clientes más exigentes.

Dilli es una compañía
fabricante de equipos,
de origen coreano y
con un futuro prometedor
en tierras mexicanas.

El equipo estrella de Dilli, el Neo Titan en todas sus versiones -1606S, 1606WS, 1604DWS, y su última generación 1604D-WV (W2/W2V)- alcanza una resolución máxima de impresión de 720 x 1440 dpi, y puede trabajar en una gran variedad de sustratos, por ejemplo: plásticos, vidrio, aluminio, madera, piedra, acero, cartón corrugado y películas flexibles. Por eso es apropiado para proyectos de señalización interior y exterior, embalaje y material de punto de venta, que requieren una alta resolución y buena resistencia.


Uno de los valores de Dilli es su interés por apoyar el desarrollo sustentable. “Estamos tratando de crear tecnología amigable con el ambiente, y consideramos que nuestra naturaleza es preciosa. Continuamente haremos esfuerzos para preservar el hermoso ecosistema para la próxima generación”, afirma el presidente de la compañía, Choi Keun Soo. En el caso de sus máquinas Neo Titan, su tecnología UV tiene un bajo impacto en el ambiente, pues la tinta está libre de compuestos orgánicos volátiles (VOC), sustancias químicas que se convierten en vapores y que pueden ser prejudiciales para la salud.
La sede de Dilli en la Ciudad de México es dirigida por Gabriel Cornejo. Él resalta que, al estar más cerca de los clientes, es posible ofrecer una atención personalizada al usuario final.

Puede consultar más información sobre la marca Dilli en la siguiente dirección: http://www.dilli.co.kr/

Previous articleFina estampa, Sustratos para impresión de arte fino
Next articleServicio y calidad de impresión en gran formato