Inicio Galería de productos Celupal abre sucursal en Monterrey

Celupal abre sucursal en Monterrey

1952

La compañía de productos para impresión digital Celupal Internacional, anuncia la reciente apertura de Celupal Monterrey, una nueva sucursal que servirá para agilizar el soporte técnico y entrega de materiales a sus clientes en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas. Fernando González Maynez quien se había desempañado durante 21 años como director comercial de Bitgráfica, distribuidor líder en México de plotters para aplicaciones CAD, se integra a Celupal Monterrey como socio y director comercial. La sucursal de Monterrey cuenta con una sala de demostración de más de 100 m2 y un almacén de más de 500m2.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa