Inicio Sin categoría La SEDECO se une al programa Planet Partners de HP

La SEDECO se une al programa Planet Partners de HP

958

HP entregó un reconocimiento a la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, por formar parte de su programa Planet Partners, que se encarga de recolectar cartuchos de tinta y tóner para reciclarlos y convertirlos en materia prima para elaborar nuevos cartuchos. De esta forma se ahorra una gran cantidad de desperdicio a nivel global, que se iría a los basureros y tendría un impacto ambiental importante. HP también tiene una alianza para apoyar el medio ambiente en México y el Estado de México en la recuperación del agua en el parque nacional del Nevado de Toluca.

http://www.hp.com/latam/mx/reciclar/index.html

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa