Expo Tubelite 2012, Tubelite hace gala de sus productos y soluciones

0
2294

Leds, equipos, tintas y sustratos son algunos de los productos que fueron presentados durante Expo Tubelite, del 25 al 27 de abril en la ciudad de México. Los asistentes conocieron de cerca los productos y presenciaron las demostraciones en vivo de las aplicaciones que pueden realizarse con ellos.

3M exhibió su línea de grado de ingeniería prismática, un material retro-reflejante que logra una reflexión de luz de 3 a 4 veces superior que los reflejantes de otras marcas. Se utiliza en señalización de vialidades, nomenclatura de calles, publicidad y señalamientos de construcción.

Seal mostró sus equipos de laminación: la Seal Ultra Plus con opciones de calor dual, singular y frío; la laminadora de rango medio con rodillos más grandes, y la laminadora profesional de alta producción. También presentó su recubrimiento para gráficos de piso y rótulos anti-graffiti Print Shield, los productos para montaje: adhesivos removibles para ventana Gudy Window, y el doble cara Optimount.

Neschen expuso sus materiales para impresión: papeles de formato ancho de PureColor e InDisplay; vinilos, textiles de 3 y 5 metros, material PVC de frontlit y backlit, y materiales para banners, stands y displays.

Global Lux presentó una amplia explicación sobre los distintos leds existentes y las recomendaciones para evaluar la calidad de los leds, así como para hacer una selección adecuada de productos de iluminación.

Plastiglas mostró su línea de productos de acrílico, que pueden ser usados en aplicaciones de interiorismo, como barras de bares, superficies en tiendas y paredes de quirófanos. El acrílico de Plastiglas tiene buena luminosidad y gran resistencia al impacto, además de que puede termoformarse.

GE presentó su renovada serie TetraLED para anuncios luminosos y letras de canal. Tetra miniMAX, diseñado para letras pequeñas, consume 26% menos energía y otorga uniformidad superior. Tetra MAX High Output de alto rendimiento asegura un 92% más de brillo. Tetra PowerMAX para letras grandes es 25% más brillante y su ángulo de visión otorga mayor área de cobertura.

Arlon presentó sus productos gráficos: vinilos de recorte Cast Premium, vinilos calandrados, vinilos dual color y vinilos metalizados; vinilos para impresión digital, sobrelaminados y sustratos para serigrafía; y lonas para letreros de WideFlex 6, Colorkote y Striping.

Nutec resaltó la importancia de usar la tinta adecuada para lograr un desempeño óptimo de nuestro equipo de impresión. También detalló la función de los componentes secos y húmedos de las tintas: pigmentos, resinas, solventes y aditivos.

La empresa italiana Siser presentó su línea de vinilos termotransferibles EasyWeed. Los vinilos textiles se aplican en tela de algodón y poliéster mediante una plancha de calor y soportan hasta 50 lavadas.

En cuanto a equipos, Roland presentó cuatro máquinas de impresión: Versa Art RS-640, Versa Studio BN-20, Versa UV LEJ-640 y Versa UV LEF-12.

Previous articleOcé Varioprint DP line obtiene el premio al diseño IF 2012
Next articleInternational Coatings lanza nueva tinta de granito