BITRO GROUP Iluminando múltiples propósitos

0
2621

Bitro Group, Inc. es una compañía estadounidense especializada en opciones de iluminación de tecnología LED principalmente para la industria de la señalización, que ofrece un gran número de soluciones de leds únicas. Bitro es el primer vendedor de leds en ofrecer productos especiales en el mercado latinoamericano. Somos más competitivos porque le brindamos acceso a las compañías norteamericanas, de inicio a fin de su proyecto e incluso para futuros asuntos relacionados con la garantía. Estas ventajas ayudan a protegerlo, pues tendrá apoyo directo de la fábrica y en el mismo hemisferio donde usted se encuentra.

La mayoría de los vendedores norteamericanos de leds ofrecen módulos para letras de canal así como algunas formas de iluminación de gabinetes, y por supuesto nosotros también. Pero nuestros módulos de LED sobresalen por estar llenos de tecnologías líderes: nuestra opción de iluminación de gabinetes, el Lattice, es una matriz única de leds que ofrece una solución brillante para 171 a 650 lúmenes por pie. Usted tiene además el beneficio adicional de elegir iluminar gabinetes de profundidad estándar, o tan pequeños como los de 7.72 cm de profundidad. Bitro ofrece servicios gratuitos de trazado y cotización, y estará trabajando también en tener total distribución en América Latina.
Algunos de los otros productos de Bitro son: módulos para letras de canal RGB preprogramados para cambiar de color, matrices RGB programables LightSymphony, y paneles ELP (Edge Light Panels) en varios tamaños arriba de 1.82 m x 2.04 m x 2.54 cm. Los paneles ELP son una grandiosa solución para aplicaciones como anuncios y POP, donde los delgados gabinetes son iluminados con leds desde lados opuestos, y usted solo agrega su imagen impresa al gabinete.

Otro producto único de Bitro es la línea Resno de letras con leds y tableros iluminados impresos. Las letras de Resno son adecuadas para puntos de venta y aplicaciones arquitectónicas, de profundidad muy fina, entre una y dos pulgadas, ofreciendo a las letras un agradable montaje al ras, y un brillo líder en la industria del LED. Asimismo, Resno es el producto mejor cotizado para letras de 3 a 18 pulgadas de altura. Resno puede ser más grande y más grueso, y no obstante sigue siendo la opción de mejor precio en estas dimensiones. Las letras de Resno no deben confundirse con las letras de canal de construcción estándar, pues tienen técnicas de fabricación personalizadas y aplicaciones de gama alta.

Bitro también ofrece barras lineales de leds para inundar de luz con un haz estrecho o amplio, según sus necesidades. Las barras son calificadas como una excelente opción para iluminación exterior. Otros productos de Bitro son los Wall Paks y los Under Canopy, para iluminación fija con leds. Bitro ofrece su experiencia para ayudarle a ofrecer a sus clientes opciones de iluminación con leds para satisfacer una serie de necesidades y aplicaciones, así que por favor llámenos con sus preguntas.
Bitro participa en la industria de la señalización, a través de ISA y de USSC; en la industria del LED, en el LED Show; en la industria de la iluminación, mediante la feria Lightfair; y participa también con la comunidad de la arquitectura y el diseño, a través de la Sociedad de Diseño Gráfico Ambiental (SEGD).

Como puede ver, Bitro es una compañía estadounidense en progreso constante, que apoya los requerimientos de numerosas industrias y quiere respaldar las necesidades de América Latina. Por favor contacte a Fritz Meyne, Jr. Vicepresidente de ventas, en: fritzm@bitrogroup.com

www.bitrogroup.com

Previous articleAgfa Graphics muestra dos versiones de la UV :Jeti 3020 Titan
Next articleJunio – 2012