Inicio Galería de productos Mimaki TX500-1800DS permite impresión textil directa

Mimaki TX500-1800DS permite impresión textil directa

1159

La impresora Mimaki es una máquina de sublimación capaz de imprimir a un ritmo de 150 m2/h directamente sobre tejidos de poliéster pretratados. De esta forma se elimina la necesidad de imprimir sobre papeles de transferencia, y con ello se impulsa la productividad en la industria del vestuario y la rotulación textil. Cuenta con el RIP RasterLink 6, que permite conservar la fidelidad de los colores al convertir fácilmente tonos especiales en colores Pantone.
La máquina tiene seis cabezales y un calefactor integrado para acelerar el secado del tejido impreso. Además tiene un filtro de absorción de vapor que mejora la estabilidad de los procesos de impresión al succionar y eliminar el vapor de tinta generado durante el proceso.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa