Inicio Galería de productos Esko mejora el flujo de trabajo con i-cut Suite y Kongsberg

Esko mejora el flujo de trabajo con i-cut Suite y Kongsberg

1115

Durante ISA 2012, Esko exhibió su solución para el flujo de trabajo, del diseño, a la impresión, al corte. El portafolio de Esko está dirigido a solucionar de inicio a fin los proyectos de impresión digital, realizando los terminados con las camas de corte Kongsberg i-XP 24, Kongsberg i-XL 24, y la Kongsberg i-XE 10 Auto, además de usar una completa selección de herramientas digitales incluidas en el i-cut Suite, para manipular el proyecto desde la preprensa hasta obtener el producto terminado.
En concreto, los programas incluidos en el suite son: i-cut Preflight, para la edición de archivos PDF y su preparación para el RIP; i-cut Layout, para optimizar el uso de los sustratos mediante la disposición inteligentes de los elementos y las marcas de corte; i-cut Vision Pro, para registrar las dimensiones y posiciones, y obtener curtes de contorno perfectos; y el i-cut Automate, para detectar y corregir posibles errores en el proceso y asegurar un flujo de trabajo continuo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa