POP express cumple 10 años en MEXICO

0
1811

POP Express, una empresa mexicana que ha desarrollado creatividad y experiencia en P.O.P. para resolver las necesidades del mercado internacional. Pone al servicio de sus clientes la más variada gama de alternativas para el punto de venta.
Sus 20 años de experiencia en la elaboración de diferentes tipos de materiales publicitarios para empresas de primera línea y de consumo masivo, avalan su excelente calidad en diseño y su compromiso de entrega oportuna.
A lo largo de su trayectoria POP Express ha colaborado con diferentes empresas a nivel internacional, en los que destacan clientes en países como: Argentina, Costa Rica y Estados Unidos.
Su compromiso con el cliente es diseñar, desarrollar y fabricar la solución más adecuada para fomentar la compra de productos y el posicionamiento de la marca en los puntos de venta.

Dentro de su amplia gama, se encuentran 3 líneas estándar de productos:

MiniStands: Con más de 15 modelos diferentes, esta amplia gama se distingue por satisfacer las diferentes posibles necesidades en cuanto a peso, resistencia, área de mostrador, portabilidad, área gráfica, entre otras. Todos los modelos son transportables y cuentan con maletas para su traslado.

Sistemas de Comunicación Visual: Desde los pequeños Mini-Banners para Mostrador, pasando por X banners, Roll Ups, Hop Ups (muros expandibles), Carpas, Flag y Drop Banners y PubliPOPs, cualquiera de estos productos brindan una forma sencilla y transportable de comunicar mensajes visuales, ya sea en interior o exterior de punto de venta.

Anuncios Luminosos:
La estética de este tipo de anuncios permite tener un más alto impacto sobre la atención de los clientes. Con diferentes tamaños, usos y formas, esta categoría de productos permitirá destacarse y comunicar eficientemente.

Para la realización de estas líneas, POP Express cuenta con procesos internos de carpintería, metalmecánica, termoformado, termodoblado, así como procesos de impresión digital en base solvente y látex (amigable con el medio ambiente), Impresión por sublimación y serigrafía. En conjunto a estos procesos, y el trabajo del grupo de diseñadores gráficos e industriales de la empresa, POP Express ofrece a sus clientes desarrollos únicos para sus necesidades de Exhibidores y Displays, así como otros materiales utilizados en los puntos de venta.
POP Express fomenta el cuidado del medio ambiente, a través el aprovechamiento óptimo de los materiales, la separación de elementos contaminantes y la implementación de nuevos procesos y productos amigables con el ecosistema, siendo esto uno de los puntos más importantes en las proyecciones de la empresa.
Con vistas a futuro, POP Express tiene como meta continuar satisfaciendo y apoyando las necesidades de sus clientes, creciendo, mejorando y innovando a la par de ellos, y generando un mutuo beneficio.

Si desea conocer más sobre esta empresa y sus productos contáctese a:
ventas@popexpress.biz o a los teléfonos 5396-1069 / 5608-3078

Previous articleGalardonan a Epson en los premios de diseño iF 2012
Next articleRealidad aumentada en stand de Xaar