Inicio Galería de productos Hexacomb mejora material rígido Falconboard™ Build

Hexacomb mejora material rígido Falconboard™ Build

3219

La empresa Hexacomb presenta una versión superior de su soporte rígido en nido de abeja Falconboard™ Build, un producto fabricado a base de papel diseñado para las aplicaciones de POP, que ahora ofrece mejores resultados mediante la utilización de caras más blancas y más fáciles de imprimir. Esa cobertura más blanca posibilita un mejor contraste de colores y una mejor adhesión de la tinta. Las medidas estándar de Falconboard Build son 1220 x 2440 mm y 1400 x 3050 mm, ambas en 16 mm de grosor. Por su resistencia, es una buena opción para montajes de grandes dimensiones así como para estructuras semi-permanentes que tradicionalmente se realizan en madera y metal.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa