Inicio Galería de productos Canon al servicio de la moda

Canon al servicio de la moda

997

Del 1 al 5 de febrero, Canon estuvo presente en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el principal encuentro con la moda española. En su stand, Canon contó con la imagePROGRAF iPF6300, una impresora de gran formato de 24” (A1) equipada con 12 cartuchos de tintas pigmentadas que ofrece una solución de impresión en gran formato para los mercados de foto, diseño, reproducciones artísticas y pruebas de impresión.
Entre sus principales características destacan: compatibilidad de software con sistemas de gestión de color basados en perfiles ICC; gestión de los costes y control del retorno de la inversión (ROI); un nuevo sistema de tintas pigmentadas LUCIA EX y la tecnología de procesamiento de imágenes mejorada.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa