Inicio Galería de productos Ricoh obtiene premios por sustentabilidad en Europa

Ricoh obtiene premios por sustentabilidad en Europa

1130

Ricoh Mexicana, informó que durante 2011 la empresa fue galardonada al menos en tres ocasiones por diferentes instituciones europeas, gracias a su Programa de Optimización y Sustentabilidad; en donde fue premiado en el Concurso de Buenas Prácticas de Sustentabilidad (EFQM por sus siglas en inglés) y por NIMA, el Instituto Holandés de Marketing en la categoría Empresa Sustentable; además de ser reconocido en los International Green Awards.
El Programa de Optimización y Sustentabilidad Ricoh, cuenta con la acreditación del British Standards Institution (BSI), y está disponible como parte de su plan Managed Document Services, el cual se basa en su exitosa consultoría Pay Per Page Green, que con cinco sencillos pasos utiliza datos reales de los clientes para medir con mayor precisión las emisiones de carbono, y con los cuales Ricoh ayuda a las corporaciones a reducir, optimizar y neutralizar las emisiones de carbono, con la intensión de crear un entorno equilibrado de impresión.
En los ultimos dos años, Ricoh ha ayudado a más de 4 mil 300 clientes a reducir sus emisiones de carbono en un promedio de hasta 35%.
www.ricoh.com.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa