Inicio Galería de productos Durst lanza Ink Performer software para el ahorro de tinta

Durst lanza Ink Performer software para el ahorro de tinta

1180

Durst “Ink Performer” es un nuevo programa de ahorro de tinta que está disponible para las impresoras Durst Rho. Ink Performer está diseñado y optimizado para las impresoras de inyección de tinta LFP. con este software se pueden reducir significativamente los costos de tinta de impresión de una manera fácil, simplemente seleccionando la opción de ahorro de tinta durante la impresión, y no cambia el color en la impresión final.
La opción de ahorro de tinta se fija en el nivel de impresión, no a nivel de perfil y tiene tres niveles de arranque en negro y cuatro niveles de ahorro de tinta, “bajo-medio-alto-maximo ‘, que corresponde a los diferentes niveles de la economía. Con este sitema se puede obtener un ahorro de hasta un 33 por ciento de tinta dependiendo del archivo que se utiliza.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa