Caldera aumenta las opciones de corrección con la versión de RIP 9

Escrito por vision el febrero 1, 2012 en Galería de productos - Comentarios desactivados

Caldera ha lanzado la versión 9 de su RIP en la que incluyen un módulo de cola avanzadas y la evolución en el control y corrección de color.
Caldera v9 incluye la última versión del Adobe PDF Print Engine RIP, APPE 2.5, y ofrece dos nuevas incorporaciones a su módulo de cola de impresión. La primera permite a los operadores verficar o regresar a insertar los parámetros de trabajo haciendo doble clic en un trabajo para volver a abrir dentro de la ventana de impresión.
La compañía también ha añadido un nuevo protocolo de intercambio de XML dentro de su LiveSpooler que permite a los usuarios controlar los dispositivos en línea en centros de impresión.

Caldera también ha esbozado una serie de avances en el control y corrección de color, se pueden hacer cambios de última hora a la luminosidad, contraste y color en la ventana de impresión principal sin necesidad de cambiar los módulos.

http://www.caldera.com/en/

¿Te gustó? Compártelo:

Comments are closed.