Inicio Galería de productos Caldera aumenta las opciones de corrección con la versión de RIP 9

Caldera aumenta las opciones de corrección con la versión de RIP 9

905

Caldera ha lanzado la versión 9 de su RIP en la que incluyen un módulo de cola avanzadas y la evolución en el control y corrección de color.
Caldera v9 incluye la última versión del Adobe PDF Print Engine RIP, APPE 2.5, y ofrece dos nuevas incorporaciones a su módulo de cola de impresión. La primera permite a los operadores verficar o regresar a insertar los parámetros de trabajo haciendo doble clic en un trabajo para volver a abrir dentro de la ventana de impresión.
La compañía también ha añadido un nuevo protocolo de intercambio de XML dentro de su LiveSpooler que permite a los usuarios controlar los dispositivos en línea en centros de impresión.

Caldera también ha esbozado una serie de avances en el control y corrección de color, se pueden hacer cambios de última hora a la luminosidad, contraste y color en la ventana de impresión principal sin necesidad de cambiar los módulos.

http://www.caldera.com/en/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa