Inicio Galería de productos Norma ISO 12647 para certificación

Norma ISO 12647 para certificación

1612

Para lograr desarrollo y mejora en el campo de las artes gráficas, Tintas Martínez Ayala en colaboración con el Instituto de Óptica, Color e Imagen (AIDO) han realizado una campaña informativa dirigida a las imprentas con la finalidad de acercarlas a la certificación con la norma ISO 12647-2, con la cual se permite a los impresores producir obteniendo resultados estables. Trabajar con los parámetros que nos marca la norma, ofrece una serie de ventajas como es la predictibilidad del color, donde los resultados de la prueba estándar serán siempre los mismos que los que se obtendrán en la impresión final. Otra ventaja es la repetibilidad de la calidad, ya que la aplicación del estándar garantiza la calidad de color semejante entre el original y las diferentes copias que se realicen.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa