Inicio Galería de productos Ahorro en sistemas de Gestión de Luz, OSRAM

Ahorro en sistemas de Gestión de Luz, OSRAM

894

Con los sistemas de gestión de luz (LMS) se pueden controlar las mezclas de color en diversos tonos para crear una iluminación dinámica. Los cambios se realizan de forma automática controlando la cantidad, el color y la dirección de la luz. Con el sistema LMS se pueden simular atmósferas y crear luz de día con luz blanca o en colores RGB. OSRAM también cuenta con el nuevo software OSRAM DALI Asistent, interfaz gráfica de usuario para crear análisis y diagnóstico de instalaciones luminosas DALI ECG, con el que se cambian todos los ajustes del hardware Magia DALI; es compatible con las plataformas Windows XP, Vista y 7.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa