Inicio Sin categoría :Arkitex Grafix Rip V9 Y :Sublima

:Arkitex Grafix Rip V9 Y :Sublima

1272

Mayor Calidad y Mejor Color para los editores de periódicos con Agfa Graphics


Mortsel, Bélgica – 7 de Octubre, 2011 – Ahora, los editores de periódicos pueden ofrecer con más facilidad a sus lectores fotos más brillantes y coloridas con una calidad de impresión como de revista; y lo pueden hacer de manera eficiente, rentable, con alto rendimiento y capacidad para manejar más tipos de archivos PDF. Agfa Graphics ha lanzado hoy la versión 9 del: Arkitex GRAFIX RIP que se estará demostrando durante la feria de IFRA Expo 2011, este mismo mes de octubre en Austria. :Arkitex GRAFIX RIP, basado en el RIP Harlequin de Global Graphics, es el único que tiene habilitada la opción de utilizar :Arkitex Sublima, que es la pantalla con tecnología de modulación cruzada, única de Agfa Graphics.
El nuevo: Arkitex GRAFIX RIP ofrece una mayor precisión de color a la salida y la capacidad de funcionar en equipos de 64 bits, además del mayor rendimiento y manejo de diferentes tipos de PDF.
“Estamos satisfechos de que Agfa Graphics, el principal proveedor de sistemas de periódicos en todo el mundo, lance la versión 9.0 del RIP. Las mejoras en la versión 9.0 beneficiarán a los miles de clientes que Agfa Graphics ha estado atendiendo desde hace muchos años “, dijo Paul Hagen, Vicepresidente de Ventas de impresión, Global Graphics Software Inc.,
Con :Arkitex Sublima – la tecnología más avanzada de pantallas de impresión de Agfa- los equipos de impresión pueden fácilmente controlar del 1 – 99% la gama tonal en las frecuencias más altas, por lo que captura los detalles más finos y los colores más vibrantes. :Arkitex Sublima permite a los editores de periódicos mejorar drásticamente la impresión.


“Agfa ha añadido una mayor gama de pantallas de alta calidad para el RIP V9 teniendo como opción las de :Sublima, con la capacidad de ejecutarlas a 1800 dpi y tener alta calidad con punto elíptico específicamente para las placas fotopolímeras”, dijo Barry Landsberg, especialista de productos de software para periódicos de Agfa Graphics. “La mayoría de nuestros clientes lo manejan en su día a día utilizando arriba de 170 lpi para sus trabajos regulares en periódicos y lo hacen en diversos tipos de papel sin ningún esfuerzo adicional en la prensa.”La nueva Versión 9 también ofrece:
• Mejoras de funcionalidad de: ROAM
• Mejoras en la funcionalidad de lectura del dongle
• Prueba de uso antes de comprarlo

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa