Inicio Galería de productos Adobe adquiere tecnología IRIDAS

Adobe adquiere tecnología IRIDAS

963

Adobe Systems Incorporated adquirió herramientas IRIDAS de alta calidad para gradación y mejora digital de color en películas y videos profesionales, incluyendo tecnología estereoscópica. La gradación del color es un componente esencial en los procesos de contenido para cine y televisión, convirtiéndose en una de las empresas modernas más actualizadas en la creación de contenido moderno con el advenimiento y el rápido crecimiento del video High Dynamic Range (HDR). Con la adición de la tecnología IRIDAS, Adobe® Creative Suite® Production Premium ahora crea videos en los que se puede manipular en el video, el color y la luz en cualquier tipo de contenido, incluyendo cine y televisión profesional. Entre las herramientas novedosas se encuentran las que manipulan la gradación de color.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa