Sumpel, a la vanguardia en equipos

1696
XUV Jet

La serie de equipos Jet de Sumpel abarca gran parte del mercado de la impresión digital: desde el gran formato, hasta la impresión en textiles, cubriendo campos específicos de la industria.

XUV Jet
Sumpel: Suministros para la Comunicación Visual, continúa a la vanguardia como proveedor de equipos de impresión digital de gran formato, plotters, textiles y UV, cubriendo así las necesidades del sector. Cada uno de los equipos está integrado por la última tecnología en cabezales piezo DOD Konica Minolta, capaces de alcanzar hasta 1440dpis reales.
Ultra-Jet 3200
Equipo dedicado a la impresión de sustratos para exteriores. Trabaja sobre banner, vinilo, panaflex, bakclite y polietileno a una velocidad de 35 a 50 m2 por hora, alcanzando un ancho máximo de 3.20m, lo que permite producir gran variedad de aplicaciones, inclusive vallas publicitarias. Cuenta con cabezales Konica de 14 picolitros y sistema de alimentación de doble rollo y rígidos.

S-Jet 1800
Plotter utilizado en la elaboración de carteles publicitarios, ideal para talleres de impresión especializados en el rubro. Imprime sobre banner, lona, vinilo, panaflex y florrgraphics. Su velocidad en modo de alta calidad es de 4m2 por hora, con un ancho de hasta 1.90m. Utiliza tintas de solvente medio con baja emisión de VOC. Cuenta con cabezales piezoeléctricos Konica Minolta 512 MN dual color de 14 picolitros. La resolución máxima es de 1440dpis reales.

K-Jet 3200i
Equipo de gran formato para imprimir en lona, mesh, vinil, adhesivo, backlite, película, etc. Utiliza el sistema inteligente de tinta de presión positiva para la correcta distribución del pigmento. Se integra también del sistema de secado por medio de calentadores y ventiladores. Es compatible con tintas solventes CMYK Lc Lm. La velocidad de impresión es de 23m2 por hora a una resolución de 1440dpis reales, mientras que el ancho se extiende hasta los 3.2m. El tipo de cabezal que compone al equipo es Konica Minolta 512 de Gota sobre Demanda de 14 picolitros

D-Jet
Dentro de la línea Jet de Sumpel, este equipo se encarga de los sustratos textiles mediante la impresión de papel transfer para sublimación. Tiene un ancho de 1.90m e imprime a una velocidad de 30m2 por hora en la resolución de 1440dpis, la cual se consigue mediante 8 pases. Utiliza tintas HMD de sublimación base agua y se integra por el cabezal Konica Minolta 512 LAX de 30 picolitros.

XUV-Jet
Perteneciente a la gama UV de Sumpel, este equipo puede imprimir sobre textiles como banner, lona, vinil, panaflex, tela y floorgraphics; mientras que en rígidos trabaja con PVC, foamboard, polietileno y cartón corrugado. Las tintas que utiliza son UV en conjunto con solventes. Está integrado de un sistema de secado y fotocurado con lámpara UV. Imprime 8m2 por hora a una resolución de 1440dpis reales; y a 1.90m en flexibles y 1.85×3.00 metros para rígidos.