Inicio Sin categoría Poxter S.A. de C.V., Creciendo con México.

Poxter S.A. de C.V., Creciendo con México.

3225
poxter

poxter
Equipos para cada aplicación, para cada necesidad.

poxter
El sistema de Impresión
EVOLUTION JET DX5,
cuenta con un proceso
optimizado de tinta continua
con doble sistema de secado.

POXTER S.A. de C.V. con oficinas en las ciudades más importantes de México, en Monterrey, Distrito Federal, Puebla y próximamente en Cancún y Guadalajara, ofrece equipos de impresión digital de gran formato y pantallas electrónicas de LEDs a nivel nacional e internacional.

Hoy, POXTER S.A. de C.V., expande sus sistemas de impresión digital, sumando la serie Evolution Jet DX5, que incluye camas planas con cabezales Epson DX5 que imprimen en calidad fotográfica desde 1440, como norma básica, hasta 2880 dpi sobre sustratos rígidos y materiales diversos. Evolution Jet DX5, cuenta con un proceso optimizado de tinta continua con doble sistema de secado.
La empresa ofrece entrega inmediata de todos sus sistemas de impresión, un año de garantía y soporte técnico.

Equipos para cada aplicación para cada necesidad
Atendiendo profesionalmente las necesidades de un mercado en constante cambio, POXTER S.A. de C.V. ofrece distintas series de equipos de impresión para distintas aplicaciones…distintas necesidades, en sistemas de impresión compuestos de cabezales SPT510 con tecnología DOD.

POXTER S.A. de C.V. cuenta con los siguientes modelos:
SJ-1904 con 4 cabezales; SJ-2504 también con 4 y 8 cabezales; SJ-3204 y SJ-3208 con un largo de impresión de 3.20 mts.
Estos modelos cuentan con un software para impresión Maintop; sistema de secado y manejo de medios obteniendo como resultado una impresión con resolución a 1440 dpis en todos nuestros productos.
POXTER S.A. de C.V., cuenta además, con los equipos con cabezales SPT255: SJ-1904/B con un largo de 1.90 mts/4 cabezales; SJ-1906/B con un largo de 1.90 mts/6 cabezales; SJ-2508/B con un largo de 2.50 mts/8 cabezales; SJ-2512/B con un largo de 2.50 mts/12 cabezales.
Esta serie de equipos constan de: ventiladores y calentadores en la parte frontal y trasera; RIP integrado, para imprimir flex banner, vinil autoadherible, lona PVC, mesh, tela (plackard) papel, etc.; imprime a 1400 dpi de resolución en CMYK LC LM.
En cuanto al equipo Ultra 2000 se encuentra con 4 y 8 cabezales XAAR Protón 382 que producen una calidad de 1440 dpis, con ancho de impresión de 3.2 mts, para imprimir sobre distintos sustratos flexibles. Cuenta con el RIP SCANVEC photoprint DX wit Color versión 6.
POXTER S.A. de C.V., también cuenta con varios modelos con cabezales XAAR 128/360 a partir de 4 hasta 16 en medidas de 1.90, 2.50 y 3.20m. Y dustintos modelos con cabezal Konica Minolta 512 de 14 pl, en ancho de impresión de 3.20 mts. para imprimir en PVC, mesh, vinil, y tela. Además, la empresa también distribuye el equipo con 8 cabezales Konica Minolta.

Pantallas de LEDs para Interiores y Exteriores.
POXTER S.A. de C.V., distribuye pantallas publicitarias de LEDs para interiores y exteriores, pantallas ideales para utilizarse en eventos masivos o en campañas electorales y en centros o plazas comerciales. Las pantallas de LEDs Full Color cuentan con videoprocesadores que permiten la visualización de diversas entradas de video mediante un controlador especialmente diseñado para publicidad, para controlarse de manera local o remota.

POXTER S.A. de C.V. cuenta con su planta Matriz en el D.F., Calle Cafetal No. 53, Col. Granjas México. La Sucursal 1 en el D.F., en Bernardo Couto No. 60, Local 12 Col. Algarin. Una sucursal en Puebla, Calle 29 Sur No. 2915-C C.P.72410; y una Sucursal en Monterrey, Plotters del Norte concesionario POXTER S.A DE C.V. TAPIA No. 406, C.P 64000.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa