Inicio Galería de productos Película microperforada Avery® MPI 7000

Película microperforada Avery® MPI 7000

3486
Avery MPI 7000 Perforated Window

Avery MPI 7000 Perforated WindowAvery Dennison Grapics formuló la película microperforada para ventanas: Avery® MPI 7000 Perforated Window. Este sustrato es un film autoadhesivo de visión unidireccional para tecnología inkjet. MPI 7000 se aplica principalmente en ventanillas de autobuses y trenes, para la decoración de vehículos, y en fachadas publicitarias de larga duración. El modelo Avery MPI 7101 PWF es una película de vinil calandrado brillante de 180 micras, con perforaciones de 2mm, que ofrece un 50% de superficie abierta. Una de sus ventajas es que se moldea para lograr gráficos arquitectónicos de hasta tres años de duración. Mientras que el modelo Avery MPI 7401 es un vinil calandrado blanco brillante de 100 micras con perforaciones de 1.5mm y 40% de superficie abierta, cuenta con un soporte estándar de PET.
http://www.na.averygraphics.com/AvGrNa_Products.asp

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa