Inicio Sin categoría Neschen Erfurt, sustrato con textura

Neschen Erfurt, sustrato con textura

1198

neschenNeschen se asoció con Erfurt y KG Sohn para introducir la serie de sustratos ecológicos sin PVC con textura para revestimiento de paredes. Erfurt es líder en Alemania en el mercado de Wallpapers y ahora, gracias a la tecnología de revestimiento de Neschen, se pueden crear aplicaciones personalizadas por la impresión. Debido a la naturaleza táctil de este sustrato se pueden crear desde Wallpapers hasta portadas de libros, cárteles y artículos promocionales. Una de las ventajas del recubrimiento de Neschen es que ahorra hasta 30% de tinta a la hora de impresión.
www.neschen.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa