Inicio Galería de productos Nazdar promociona las tintas Lyson 213

Nazdar promociona las tintas Lyson 213

961
Lyson tintas

Lyson tintasNazdar lanzó al mercado las tintas Lyson 213 para Roland AJ-AJ-1000i y 740i, como una alternativa al conjunto de tintas EcoXtreme Ai3. Estas tintas son 100% compatibles, al igual que los cartuchos originales. Gracias a su fórmula, produce una baja emisión de olor. Es compatible con sustratos flexibles de PVC, banner y papel con fondo azul y malla de respaldo. De acuerdo a las especificaciones técnicas de estás tintas, la impresora puede utilizar los perfiles existentes de color OEM y los usuarios obtendrán los mismo resultados. Con Lyson 213 se ahorra la gestión externa de color, se encuentra a la venta en cartuchos de 1000ml. La vida útil recomendada de este producto es de 15 meses a partir de la fecha de fabricación, cuando se almacena en condiciones preferentes.
www.nazdar.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa