Inicio Galería de productos Equipo de corte Colex con software I-Cut

Equipo de corte Colex con software I-Cut

959
i cut

i cutLa empresa Colex, especializada en equipos para el departamento de acabado del taller de impresión, introdujo el equipo de corte para superficies planas I-Cut. Este sistema se creó para mercados que requieren corte con cuchilla mecanizada, plegada y para el enrutamiento de la operación. Este equipo se utiliza principalmente para cortar los sustratos rígidos después de que son impresos. Colex para corte incluye el software I-Cut, un eje router, un cuchillo fijo y oscilante, mesa de vacío y un sistema de eliminación de polvo. La superficie de trabajo se divide en zonas: cuatro para los modelos 4´por 8´y seis para los modelos 5´por 10´. Cada zona tiene su propia bomba de vacío, las cuales son controladas por botones on/off en el panel frontal.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa