Nazdar, en el comercio nacional e internacional

0
2171

Nazdar lanzó al mercado la serie de tinta, Serigrafía 4000, para termo-formado y la serie Serigrafía 4200 para impresión de polipropileno y diversos materiales, sin necesidad de catalizador.

Tintas Nazdar
Nazdar responde a las demandas nacionales e internacionales mediante estrategias que integran las necesidades de las grandes marcas de publicidad, las cuales generan la reactivación económica, como resultado de las campañas comerciales, políticas y sociales que realizan, con las que el mercado de las artes gráficas mejora y se fortalece.
Participando activamente en la industria, Nazdar ofrece a los impresores tintas de impresión digital, serigrafía, flexografía y offset. También comercializa otros productos relacionados con estos métodos de impresión de marcas reconocidas internacionalmente.
Nazdar Sourceone México es una sucursal de Nazdar, Estados Unidos. La experiencia de la compañía se avala con más de 80 años en el mercado, ofreciendo tintas que cumplen las normas internacionales. La empresa también fabrica tintas para impresión digital con la seguridad de obtener los mismos resultados en color que los fabricantes de tintas para equipos originales (OEM).

En constante innovación, NAZDAR México
Nazdar lanzó al mercado la serie de tinta Serigrafía 4000, para termo-formado y la serie Serigrafía 4200 para impresión de polipropileno y diversos materiales, sin necesidad de catalizador. Al mismo tiempo, la empresa promociona la tinta Inkjet Sublimación.
Para impresión digital, Nazdar cuenta con tintas compatibles con OEM, con las que los impresores no requieren hacer nuevos perfiles de color ICC, en las que destaca la serie Lyson®7400 que se puede utilizar en impresoras HP, Nur Tempo I, II & Q, Expedio 3200 & 5000, y Gandinnovations 1224 & 3150; es ideal para emplearse en vinil autoadherible, poliestireno, policarbonato, polipropileno corrugado y foamboard.

Generando tintas libres de VOC
Nazdar cuenta con el laboratorio de investigación y desarrollo en Kansas USA, también en otros lugares de USA, UK y México, la empresa tiene laboratorios especiales para elaborar evaluaciones de producto.
La empresa cuenta con los más altos estándares de calidad en tintas. La enseñanza de la medición de tensión superficial permite al cliente y su proveedor tener la tinta adecuada al sustrato adecuado. Cabe destacar que todas las tintas utilizan pigmentos que requieren ser dispersos y cubrir un tamaño de partícula específico, en impresión digital esto es una parte fundamental para ser funcionales y de alta calidad. Mientras que la calidad en las tintas base solvente se puede saber por su nivel de volatilidad y precio. Todas las tintas de Nazdar están libres de VOC cuando son ultravioleta.

Previous articleSensores CCD y CMOS para cámaras profesionales
Next articleHP lanzó la campaña Reciclation