Inicio Sin categoría FABRICANTE DE MEXICANOS, PARA MEXICANOS TAIMES AMERICA

FABRICANTE DE MEXICANOS, PARA MEXICANOS TAIMES AMERICA

898

TAIMES BRINDA SOPORTE, Y LOS CLIENTES CUENTAN CON UN SERVICIO GRATUITO, DE POR VIDA EN SU EQUIPO, LLAMADO SOPORTE INTEGRAL TOTAL (SIT)

Actualmente en TAIMES AMERICA fabricamos equipos para gran formato, con calidad fotográfica y tecnología UV para América Latina, Estados Unidos, Canadá, Asia y Europa.

NUESTRO MERCADO

TAIMES, es una empresa México-Asiática, fundada en 1996, dedicada a la fabricación de maquinaria de impresión y soporte para la Industria Gráfica Digital. Nuestros productos están certificados con el CE y el ISO9001, para asegurar su calidad.
Entendemos las demandas del mercado y siempre pensamos en las necesidades de nuestros clientes. Tanto nuestro equipo de ventas como nuestro equipo post-venta (Soporte) son profesionales certificados en cada uno de nuestros sistemas, dando a nuestros clientes la respuesta apropiada. Llevándonos a la satisfacción total del cliente, porque es lo más importante para nosotros. Enjoy the TAIMES America team!
Tenemos más de 6 años de experiencia en el comercio internacional, desplazando nuestra marca por USA, México, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Paraguay, Ecuador, Alemania, Reino Unido, Corea, Malasia, Filipinas, Turquía, Irán, Egipto, Nigeria y otros países.

TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS

Nuestros equipos cuentan con tecnología Japonesa de cabezales SII SEIKO (Epson) 255, 510 y 1020, Servo Motor Driver de PANASONIC, y con un sistema de transporte sobre una barra sólida de titanio con bandas italianas, brindan un mejor desempeño, estabilidad y vida útil, ya que nuestros equipos en el caso de México, están diseñados para el mercado Americano.
En nuestro catálogo TAIMES 2011, se encuentran 20 equipos entre los que destacan las series S, SN, N, E y UV, que forman un portafolio de soluciones que hacen honor a nuestro eslogan Menos de lo mismo y más de lo mejor, donde la mayor fortaleza a ofrecer es la calidad, que realizan impresos de 360 a 1440dpi en gran formato y hasta 4880dpi con calidad fotográfica. Nuestra diferencia competitiva con otros equipos son las velocidades de impresión que van de los 52 hasta los 356 m2 x hora, para cubrir cualquier exigencia.

LA GRAN DIFERENCIA

Al adquirir un equipo TAIMES, de inmediato empezaras a ver la diferencia, porque recibirás impresoras fabricadas en el 2011 de última generación. TAIMES asegura piezas originales en cada unos de sus equipos. Además, a cada impresora se les brindará soporte, y los clientes contarán con un servicio gratuito, de por vida en su equipo, llamado Soporte Integral Total (SIT), servicio que sólo garantiza TAIMES AMERICA, porque nosotros lo producimos, SIT consta de asistencia telefónica y online desde www.taimesamerica.com, donde uno de nuestros ingenieros le diagnosticará y asistirá paso a paso hasta lograr una solución a sus dudas, en caso de requerir una visita física se agendará su cita en ese mismo momento. Los ingenieros que realizan el soporte técnico pasan por un proceso de certificación que empieza en la misma línea de producción, para garantizar satisfacción total, porque su inversión es lo más importante.

KONICA MINOLTA ES ESPECIALISTA DEL MERCADO DE OFICINA, SIN EMBARGO, CON LA LÍNEA PRO Y AHORA PRESS HA INCURSIONADO EXITOSAMENTE EN LAS ARTES GRÁFICAS.

COMPARTIR
AnteriorMasterfot Festeja 30 años
SiguienteOFICIAL OFFSET
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa