Avance y tecnología en Plásticos

1445

PUBLICIDAD CON SKYLEDS Y SUSTRATOS ESPECIALES

Avance y tecnología para Plásticos, desde hace más de dos décadas, comenzó fabricando productos de plástico y acrílico, actualmente distribuye suministros para impresión digital, sublimación, serigrafía e iluminación LED a nivel nacional.

PUBLICIDAD EXTERIOR CON SKYLEDS

La empresa distribuye SKYLEDS para publicidad, LEDs que son resistentes al agua. Con dos diodos SMD de 5 mm de espesor, se pueden utilizar para letras de canal de 5 a 8 cm, en cajas de luz planas, logos promocionales y señalización. Mientras que los módulos con 3 diodos se emplean principalmente en anuncios para exteriores, para su instalación se sugiere una altura de 80 mm de canto, se conectan los módulos en serie con un máximo de 30 módulos por tira. Tienen una durabilidad de 10 mil horas.

El SKYLED también se puede encontrar en tubo y tira flexible RGB para diferentes aplicaciones.

ANUNCIOS CON SUSTRATOS ESPECIALES

Entre los sustratos especiales que comercializa, se encuentra Paper Foam Core, lámina ligera con base rígida roja, azul, amarilla o negra, está compuesta por dos caras de papel con espuma de poliestireno. Tiene una durabilidad de 5 años en interiores. Se utiliza en señalización, publicidad, gráficos en interiores, exhibidores, displays de POP y aparadores. Se debe imprimir a menos de 85 grados centígrados para que no corra el riesgo de vencerse por el calor.

Las Canvas para impresión de polipropileno texturizado se utilizan en impresiones que necesitan de alta resolución en la imagen, como en las reproducciones de arte. Compatible con tintas base solvente y eco- solvente. En acabado mate, está disponible de 7 a 6 mm de espesor, en anchos de 1.52 por 30 m de largo. Tiene una durabilidad de un año.

El papel Blueback se utiliza para impresión de posters, letreros y vallas en exteriores, de 115 gramos en blanco mate, se encuentra a la venta en 1.625 por 304.8m y 4.6 mil de espesor. Mientras que el papel Citylight traslúcido de 150 gramos tiene una estructura ideal para utilizarse en cajas de luz y gráficos en exteriores de corta duración, como es el caso de parabuses, letreros y posters.

250 AS ORAGUARD es una película transparente de 4.5 mil de PVC para pisos, con adhesivo permanente y acabado liso mate, se utiliza en aplicaciones de corto plazo, tiene una durabilidad de 3 meses en interiores.

IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD EN SUSTRATOS

Para impresiones de largo y corto plazo, Avance y Tecnología en Plásticos distribuye Avery Graphics, Oracal,
3M, en sus líneas Premium de alto y mediano desempeño, que cuentan con adhesivo permanente, reposicionable, gris, low-tack y re-aplicable.

La tecnología grado diamante de 3M es una de las últimas opciones en el mercado para señalización en ciudades y carreteras, es un vinil reflejante prismático que se aplica sólo en superficies planas, tiene una durabilidad de 15 años en exteriores. Mientras que la película retro-reflejante calandrada de Avery, el modelo

1100 High Visibility Reflective, tiene un espesor de 4.5 milésimas con adhesivo permanente, está disponible en rollos de 24, 36 y 48 pulgadas.

TINTAS DE ALTO RENDIMIENTO

Digixink SUBLIMAX PLUS es la tinta para sublimación digital que posee la capacidad de liberar todo su potencial de color en la fase de transferencia sobre textiles de poliéster, obteniendo imágenes de alta calidad con colores brillantes, intensos y limpios. Es compatible con los cabezales piezoeléctricos Epson DX4 y DX5 que se encuentran en equipos Epson, Mimaki, Roland y Mutoh. En cuanto a la tinta DigixInk XAAR, para impresoras digitales de gran formato es compatible con cabezales Xaar 128-200, 128-360, 126-200 y 126-300, también distribuye las impresoras Orionjet Series Y, X ; GRAPHTEC JS310, Infiniti, yTigerjet.

Avance y Tecnología para Plásticos cuenta con las tintas eco-solventes, entre las que se encuentran el modelo DigixInk ECOSTAR para uso en exteriores y sustratos especiales, es compatible con cabezales Epson DX4, DX5 y Epson 10000, tiene una durabilidad de 18 meses, se encuentra disponible en colores CMYK.

EQUIPOS PARA CUALQUIER APLICACIÓN

Avance y tecnología para Plásticos cuenta con las marcas de equipos: INFINITI, ORIONJET, GRAPHTEC, ROLAND, MUTOH, GO RIO, EPSON y HP, para impresión digital de gran formato, en sustratos rígidos y flexibles, y también para sublimación.

El modelo ROLAND VersaUV LEJ-640, impresora híbrida plana inkjet de tinta UV-LED de 64 pulgadas, imprime a CMYK, más blanco y barniz transparente. Mientras que la impresora INFINITI 8250C, de formato ancho incluye un software RIP INFINITI para la igualación de colores.

HOY EN DÍA, LOS FABRICANTES DE EQUIPOS APUESTAN POR CABEZALES MÁS RAPIDOS E INYECTORES MAS PEOUENOS,PARA SATISFACER LAS DOS DEMANDAS DEL MERCADO:VELOCIDAD Y CAUDAD.