Inicio Sin categoría Tendencias en investigación

Tendencias en investigación

2270


Para la fabricación de las tintas, JetBest cuenta con un Centro de Investigación y desarrollo propio con medidas de seguridad específicas, como el control de la temperatura y la humedad. Este Centro cuenta con tres departamentos, donde se comprueba la realización de la fórmula patentada, se controla la solubilidad, la tensión superficial, la mezcla y el molido preciso de los pigmentos para asegurar el refinamiento específico de los granos para cada una de las tintas.

En busca del control del proceso de fabricación y distribución de las tintas, se inspecciona continuamente la precisión del filtrado, la inspección del producto y el embalaje para que se transporte adecuadamente.

En el 2011, Jet Best lanzó los productos ECO IMAX Metallic Ink, Alcotex Ink para sustratos flexibles y Anyjet Ink. La empresa cuenta con las siguientes líneas de producto:

ADHERENCIA EN SUSTRATOS RÍGIDOS Y FLÉXIBLES: MAGIC INK

Magic Ink es la línea de tintas a base de alcohol especializada en cabezales EPSON. Se puede utilizar en películas de PVC, papel para arte, papel sin recubrimiento de PC (policarbonato), también se utiliza para imprimir sobre vidrio, madera y en placas de metal. Se encuentra disponible en Cyan, Magenta, Yellow, Photo Black, Matte Black, Light Black, LL Black, Light Cyan, Light Magenta, Orange, Green, Red y Blue.

LÍNEA DE TINTAS ECO SOLVENT PIGMENT

Con su formulación ECO, son tintas fabricadas para imprimir en altas velocidades, sin preocuparse por el bandeo. Son resistentes a los arañazos y a las rasgaduras cuando ya están impresas. Se encuentran disponibles en CMYK, LC y LM, para reproducir tonos brillantes en alta calidad. Cuentan con un olor suave. Tienen una durabilidad al exterior de 24 meses en condiciones preferentes. Al momento de la impresión, se recomienda que se programe la temperatura en el equipo de 40 a 43 centígrados.

SOLVENT PIGMENT

Esta línea de tintas se caracteriza por su consistencia sólida, amplía gama de colores, disponibles en CMYK, LC, LM y alta densidad óptica. Los solventes que la componen contienen bajos corrosivos para aumentar su vida útil. Se adhiere a diferentes tipos de materiales sin recubrimiento. Las tintas fluorescentes Amazing se emplean principalmente en interiores.

Estás tintas son compatibles con cabezales EPSON para los equipos Roland SJ-Series, XJ-Series, XC-Series, RS-Series, SP-Series, VP-Series y SC-Series, para las impresoras Mutoh RHII/ RH II K, Falcon TL, ValueJet 1204/1304/1604 y 1618, para los equipos Mimaki JV3-130SL / 160SP / 250SP, JV5-130S / 160S / 260S / 320S, JV33-130/160. También está disponible para cabezales Konica de 42 y 14 pl, Seiko de 35 y 12 pl, para los modelos XAAR 128/126/ 500 y Spectra 128 / 256.

Jet Best fabrica tintas compatibles con la mayoría de impresoras digitales de gran formato. Todas las tintas están fabricadas con un estricto control de calidad aprobado por la Organización Internacional de Estandarización ISO 9001: 2000.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa