Inicio Galería de productos SERIGRAFÍA INDUSTRIAL: RODATEC

SERIGRAFÍA INDUSTRIAL: RODATEC

1521

Para el mercado de la serigrafía industrial ofrece equipos diseñados para cubrir altas demandas de impresión. Para envases cilíndricos, la máquina automática 308 ofrece un recorrido de impresión mínimo de 40mm y máximo de 320mm, con una cadencia mecánica de 3600 ciclos/h, tiene una potencia de 10 kw. El modelo para imprimir CD y DVD tiene la capacidad de imprimir 8000 CD/h, mientras que la máquina semiautomática universal 150 para vidrio tiene una cadencia de 1500 a 3000 ciclos/h, imprime una longitud máxima de impresión estándar de 300mm, en doble recorrido de 600mm y con triple recorrido de 1050mm. En cuanto al equipo 150M para objetos ovales, cilíndricos y planos tiene un recorrido máximo de la pantalla de 300mm con una longitud de recorrido mini estándar de 50mm. RODATEC se presentará en FESPA MÉXICO 2011.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa