Inicio Sin categoría ARCLAD: VERSATILIDAD EN SUSTRATOS

ARCLAD: VERSATILIDAD EN SUSTRATOS

1198

ARCLAD CUENTA CON LA LÍNEA DE SUSTRATOS DE ALTA CALIDAD ARDIGITAL ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN EL MODELO ECONÓMICO, EL POLIMÉRICO Y EL MONOMÉRICO QUE SE EXPONDRÁN EN FESPA MÉXICO. EL VINIL ECONÓMICO ES IDEAL PARA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL, CON ADHESIVO DE ALTA TRANSPARENCIA Y COHESIÓN, PRESENTA ALTA ESTABILIDAD DIMENSIONAL. EL VINIL MONOMÉRICO CON ADHESIVO GRIS SE DISTRIBUYE EN BLANCO BRILLANTE, LA PIGMENTACIÓN DE SU ADHESIVO OFRECE UN EFECTO BLOCK OUT; SE EMPLEA EN VALLAS PARA EXTERIORES Y EN SUPERFICIES PLANAS SIN MUCHA CURVATURA, COMO ES EL CASO DEL METAL, PINTURA, VIDRIO, ACRÍLICO, POLICARBONATO, PVC, PP Y PE, MIENTRAS QUE EL VINIL POLÍMERICO SE PUEDE UTILIZAR PARA RÓTULOS MÁS DURADEROS QUE SE DISTRIBUYEN EN ESPESORES DE 65 A 80 MICRAS.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa