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gEstión




 tácticas para     ventas a                                                     sincronízaTe







                                                                                con Tu cLienTe.
           distancia                                                      si sienTe que esTá                       13
                                                                          HabLando de iguaL
                                                                          a iguaL con oTra

                                                                          persona, esTo
                                                                          reavivará su inTerés.
                                                                          procura amoLdar Tu                   visióndigital
                                                                                                                marzo 2017
                                                                          riTmo de voz, eL Tono,

                                                                          y eL Lenguaje. a nadie
                                                                          Le gusTa que Le TraTen
                                                                          de ignoranTe, y mucHo
                                                                          menos senTirse como

                                                                          uno.





                                                                         -  Generar  vínculo  emocional con  la
                                                                         persona que coge el teléfono (recor-
                                                                         dar su nombre).
                                                                         - Utilizar el doble alternativa para
                                                                         cerrar  la cita:  “¿Cuando  me podrá
                                                                         atender, esta tarde o mañana por la
                                                                         mañana?
                                                                         generar confianza.
                                                                         Este uno de los valores más grandes
                                                                         que tiene el vender a distancia, si bien
                                                                         sabemos que cuando una persona
            más fácil si hemos cuidado nuestra   Uno como vendedor, mediante la   vende cara a cara es importante ge-
            reputación  en internet y  redes  so-  llamada telefónica es la parte off del   nerar  confianza al cliente para recibir
            ciales. Hay que tener en cuenta que   marketing, y todo lo demás (web,   un “si lo hacemos” Pues esto  sin verse
            cada vez será más fácil penalizar a   RRSS, etc..) es la parte on. Ambas de-  es potencialmente más importante. El
            las empresas que no hagan bien su   ben estar en consonancia.  cliente necesita percibir total claridad
            trabajo.                                                     en lo que se le está ofreciendo y como
            Es algo que saben bien los hoteles   Conseguir  la cita  es crucial.  Poder   comprobar que la empresa existe y no
            gracias al mejor amigo de sus clien-  hablar con la persona que tiene capa-  se trata de una estafa.
            tes “Tripadvisor”, donde los mismos   cidad de decidir es fundamental. Para
            clientes van calificando el servicio y   ello, hay que seguir algunos consejos:  Tener muy bien
            las instalaciones del hotel.                                 preparado eL guión.
            En el futuro veremos aparecer más   - Empezar sin demasiada simpatía.  Un guión nos puede ayudar a plan-
            foros de discusión y plataformas                             tear un tema, pero con un guión de-
            para catalogar el tipo de servicio   - Tratar de que nos pasen al interlocu-  masiado rígido también perderemos
            que prestan las empresas.     tor válido.                    oportunidades  de  venta. El  guión  se
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