Page 12 - 2017-marzo
P. 12
Xaar amplía su negocio 3D
con la apertura de su nuevo Centro Xaar 3D
Xaar inauguró su nuevo Centro Xaar 3D en 3D de la Compañía. La HSS es una tecnología
Nottingham, Reino Unido. Esta nueva planta, revolucionaria que utiliza cabezales de inyec-
abierta desde enero de 2017, ofrecerá servicios ción y calefactores de infrarrojos para fabricar
y equipos de impresión 3D a los OEM, provee- productos capa a capa a partir de materiales
Massivit 3D demostrará dores de material y usuarios finales, para lo cual de polvo de polímero a velocidades mucho
se cuenta con un gran equipo liderado por el más altas que otros procesos de fabricación de
cómo la impresión 3D está profesor Neil Hopkinson. aditivos. Esta tecnología es por tanto de interés
transformando aplicaciones de La ampliación del negocio 3D es una parte fun- para aquellas empresas que pretendan usar la
damental de la visión estratégica de la compa-
fabricación 3D en serie.
ventas y publicidad en la Euroshop ñía para 2020. Desde su incorporación a Xaar, Neil ha estado
conformando su equipo 3D y a principios de
El Profesor Hopkinson, el inventor ori-
Massivit 3D Printing Technologies ha anuncia- los anun- ginal de la tecnología de transfor- este año designó a los gestores de proyectos
do que utilizará la tecnología de impresión 3D ciantes pueden mación High Speed Sintering y a los técnicos en 3D que ya están ubicados
(HSS), se incorporó a Xaar en el Centro Xaar 3D. El equipo de Nottingham
10 para demostrar cómo se está transformando desarrollar campañas en marzo de 2016 se centrará en el desarrollo de materiales y apli-
la forma en que se crea el marketing de alto
sorprendentes: todo ello
nivel, la publicidad y proyectos temáticos. a la vez que impulsa un creci- para desarrollar caciones con un abanico impresionante de so-
Exhibiendo una gran gama de productos miento rentable con la impresión el negocio cios de marcas internacionales.
llamativos, incluyendo exhibiciones promo- 3D de Massivit.
cionales iluminadas, decoraciones interiores “Como la feria comercial más grande del
visióndigital vibrantes y exhibiciones atractivas de POP, los mundo, EuroShop es la plataforma ideal
marzo 2017 visitantes serán testigos de cómo la impresión para demostrar cómo nuestra tecnología de
3D está abriendo la puerta a los nuevos ne- impresión 3D está produciendo un atractivo
gocios y nuevas aplicaciones con una nueva especial con proyectos de valor agregado que
dimensión más allá de las opciones tradicio- atraen mejor a las audiencias objetivo”, dice
nales de impresión de gran formato 2D. Lilach Sapir, Vicepresidente de Marketing y
La impresión 3D cuenta con grandes ventajas Desarrollo de Negocios de Massivit 3D. “La ca-
por su flexibilidad, velocidad y precio. Por lo pacidad de imprimir campañas más grandes
que las empresas pueden ahora disfrutar de no sólo permite a los gerentes de marca y de
los beneficios de la impresión 3D que incluye marketing diferenciar su oferta de negocios,
nuevas oportunidades que los diseñadores sino que también les permite maximizar sus
pueden utilizar, mientras que las marcas y presupuestos con el máximo factor WOW”.
Canon presenta la impresora multifuncional inalámbrica
de inyección de tinta para oFicinas Pixma g4100.
Canon, líder en soluciones para la documentos y una pantalla LCD de
producción de imágenes digitales, dos líneas. Muchas de las funciones galería
tiene el agrado de presentar la populares que se encuentran en los
más reciente impresora de la serie modelos de impresora PIXMA Serie DIGITAL
PIXMA G, ideal para quienes buscan G anteriores también se pueden
una impresora económica y fácil encontrar en la PIXMA G4100, como SIGNAGE
de usar que ofrezca fiabilidad de el sistema de tinta híbrido integrado,
impresión genuina e imágenes de diseño compacto y capacidades de
alta calidad. La impresora multifun- impresión sin bordes. Esta impresora,
cional inalámbrica1 de inyección de junto con el resto de la línea Serie G,
tinta para oficinas PIXMA G4100 se está diseñada con un tubo herméti- NEC anuncia sus nuevas
unirá a la impresora de inyección de co, de alta calidad, durable y flexible,
tinta PIXMA G1100, a la impresora que evita que la tinta se seque cuan- pantallas para digital signage que
multifuncional de inyección de tinta do la impresora no está en uso. funcionan con Raspberry Pi
PIXMA G2100 y a la impresora multi-
funcional inalámbrica de inyección NEC Display Solutions taurantes y espacios públicos.
de tinta PIXMA G3100. Europe ha lanzado las pan- La Serie V tiene una luminosidad de 500 cd/m², ofre-
La impresora PIXMA G4100 es la úni- tallas MultiSync de las Series P y ciendo facilidad de lectura en entornos con poca
ca impresora de la gama de impreso- V de gran formato para aplicaciones iluminación, mientras que la Serie P, con luminosi-
ras PIXMA Serie G que ofrece la capa- de señalización digital y presentación. dad de 700 cd/m², permite que se lean los mensajes
cidad de imprimir, copiar, escanear y Las pantallas utilizan la plataforma Open Mo- a la perfección en entornos con mucha luz. Todas
enviar fax, así como también cuenta dular intelligence (OMi) de NEC, lo que permite las pantallas utilizan superficies anti reflejo para evi-
con un alimentador automático de desarrollar soluciones a medida. Además, la poten- tar interferencias.
cia de procesamiento escalable, como los módulos Las Series P y V también ofrecen un rendimiento de
Raspberry Pi o la ranura Open Pluggable Specifica- imagen mejorado con SpectraView Engine, una solu-
tion (OPS), pueden integrarse en las pantallas para ción que permite control de los parámetros visuales
crear una solución completa. incluyendo color, brillo, gama y uniformidad. Ade-
Las Series P y V cuentan con tres modelos cada una, más, la combinación del alto rendimiento de color
que van desde 40 a 55 pulgadas (P404, P484, P554 y los ángulos de visión que funcionan con hardwa-
y V404, V484, V554). Gracias a su elegante diseño, re contrastable de 12 bit Look Up Tables (LUT) hace
las nuevas pantallas se integran a la perfección en que los espectadores se beneficien de la precisión en
cualquier entorno tanto retail, museos, oficinas, res- imágenes como la identidad de marca y corporativa.