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gEstión




                   tácticas para     ventas a












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                    Hay muchos productos y         ya que de lo contrario no estará ex-
                    servicios que se venden        plotando al 100% su capacidad co-
                                                   mercial y mermará sus posibilidades
                    cada día por teléfono,         de ser empleado. El futuro es más
    visióndigital
    marzo 2017                                     comercial de lo que imaginamos,
                    muchos más de los que          y la venta telefónica es una de las
                    se puede uno imaginar.         características de ese futuro. Vinos,
                                                   banca, refacciones, suministros, te-
                    Todas aquellas personas        lefonía, páginas web, aceite de oliva

                    que realizan venta             virgen extra, consultoría u otros ti-
                                                   pos, publicidad, espacios en prensa,
                    telefónica tienen un plus      suscripciones a revistas,  etcétera…
                                                   son muchos de los productos que
                    de dificultad y también        compramos por  venta  telefónica,  y
                    algunas ventajas, porqué       cada vez serán más.
                                                   Las posibilidades de vender por Inter-
                    no decirlo.                    net a todos los habitantes de un país
                                                   por no decir también del mundo han
                                                   crecido de manera exponencial. tal es
                                                   así que en muchas empresas ya ope-
                                s  habitual  que  pro-  ran de manera 100% on line y quizás
                                ductos y servicios   nunca conozcan personalmente a un
                                con un precio no de-  cliente.
                                masiado alto se ven-
                                dan por                    La venTa TeLefónica Tie-
                                teléfono,                  ne aLgunas venTajas:
                   E ya que la                             - Existen menos gastos
                    poca ganancia no da para               comerciales.
                    estar viajando, llamando               - Te permiten focalizarte
                    puertas y consumiendo                  en más clientes, ya que
                    recursos, que andan es-                no hay que desplazarse ni
                    casos.                                 hacer largas esperas.
                    Las tendencias nos dicen   si conocemos Los punTos            nunca.  La  venta  telefónica  no  sirve
                    que la venta telefónica   fuerTes de nuesTro   - Puedes vender en todo   de nada si no tenemos un buen so-
                    se implantará cada día   producTo, podemos ir   el mundo sin demasiado   porte virtual de nuestra empresa. Lo
                    más en las empresas para   añadiendo venTajas   esfuerzo.     que el cliente quiere saber después
                    muchos productos y ser-  duranTe La LLamada en                de haber recibido nuestra llamada,
                    vicios, al igual que se va   base a Los requisiTos   Inconvenientes:  o mientras hablamos con él, es quie-
                    virtualizando todo y tene-  de nuesTro cLienTe para           nes somos, qué productos tenemos
                    mos reuniones por skype,   manTener su aTención,   - Es más difícil generar un   y qué soluciones le podemos ofrecer.
                    etcétera. Al final se trata   generar expecTación y   vínculo de confianza.
                    de transmitir confianza y   rebaTir sus objeciones.           nuesTro siTio Web.
                    por teléfono esta opera-               - Para productos y servi-  Si tenemos una página web acor-
                    ción se puede hacer per-               cios con valor añadido, el   de a nuestro discurso y con clari-
                    fectamente.                      cliente quiere verte la cara, conocer   dad suficiente es más fácil vender,
                    Cualquier buen vendedor debe estar   a quien le vende.        ya que generaremos credibilidad y
                    preparado  para  la venta telefónica,   El soporte se hace más necesario que   confianza. Asimismo, también será
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