Page 14 - 2017-marzo
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tácticas para ventas a
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Hay muchos productos y ya que de lo contrario no estará ex-
servicios que se venden plotando al 100% su capacidad co-
mercial y mermará sus posibilidades
cada día por teléfono, de ser empleado. El futuro es más
visióndigital
marzo 2017 comercial de lo que imaginamos,
muchos más de los que y la venta telefónica es una de las
se puede uno imaginar. características de ese futuro. Vinos,
banca, refacciones, suministros, te-
Todas aquellas personas lefonía, páginas web, aceite de oliva
que realizan venta virgen extra, consultoría u otros ti-
pos, publicidad, espacios en prensa,
telefónica tienen un plus suscripciones a revistas, etcétera…
son muchos de los productos que
de dificultad y también compramos por venta telefónica, y
algunas ventajas, porqué cada vez serán más.
Las posibilidades de vender por Inter-
no decirlo. net a todos los habitantes de un país
por no decir también del mundo han
crecido de manera exponencial. tal es
así que en muchas empresas ya ope-
s habitual que pro- ran de manera 100% on line y quizás
ductos y servicios nunca conozcan personalmente a un
con un precio no de- cliente.
masiado alto se ven-
dan por La venTa TeLefónica Tie-
teléfono, ne aLgunas venTajas:
E ya que la - Existen menos gastos
poca ganancia no da para comerciales.
estar viajando, llamando - Te permiten focalizarte
puertas y consumiendo en más clientes, ya que
recursos, que andan es- no hay que desplazarse ni
casos. hacer largas esperas.
Las tendencias nos dicen si conocemos Los punTos nunca. La venta telefónica no sirve
que la venta telefónica fuerTes de nuesTro - Puedes vender en todo de nada si no tenemos un buen so-
se implantará cada día producTo, podemos ir el mundo sin demasiado porte virtual de nuestra empresa. Lo
más en las empresas para añadiendo venTajas esfuerzo. que el cliente quiere saber después
muchos productos y ser- duranTe La LLamada en de haber recibido nuestra llamada,
vicios, al igual que se va base a Los requisiTos Inconvenientes: o mientras hablamos con él, es quie-
virtualizando todo y tene- de nuesTro cLienTe para nes somos, qué productos tenemos
mos reuniones por skype, manTener su aTención, - Es más difícil generar un y qué soluciones le podemos ofrecer.
etcétera. Al final se trata generar expecTación y vínculo de confianza.
de transmitir confianza y rebaTir sus objeciones. nuesTro siTio Web.
por teléfono esta opera- - Para productos y servi- Si tenemos una página web acor-
ción se puede hacer per- cios con valor añadido, el de a nuestro discurso y con clari-
fectamente. cliente quiere verte la cara, conocer dad suficiente es más fácil vender,
Cualquier buen vendedor debe estar a quien le vende. ya que generaremos credibilidad y
preparado para la venta telefónica, El soporte se hace más necesario que confianza. Asimismo, también será