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gEstión






                                                                                          Haz un resumen                            ¡Opta por materiales nacionales, elige Digigraphics!
                                                                                          de Los punTos
                                                                                  comenTados y sugiere                            Brindamos soluciones para tu negocio a través de viniles para impresión
                                                                                  eL cierre de La venTa.                      y recorte hechos en México con la mejor calidad, a un precio competitivo.

                                                                                  recuerda, no Le

    16                                                                            empujes, es mejor                                    Ofrecemos una amplia gama de sustratos y colores para que
                                                                                  LLevarLe de La mano.                                                    puedas llevar a cabo tus proyectos.

                                                                                  eviTa un cLima de
                                                                                  presión. a nadie Le
    visióndigital
    marzo 2017                                                                    gusTa que Le digan Lo
                                                                                  que debe Hacer                                                                                   ¡LO PIDES, LO TIENES!



                                                                                  - Medios de pago erróneos. Pagar                                                             Disponemos de un extenso inventario con
                                                                                  es lo que menos le gusta a un cliente                                                         el que podrás atender inmediatamente las
                                                                                  y si además la forma de pago es com-
                                                                                  plicada o desconocida, menos aún                                                              necesidades de todo tipo de campañas.
                                                                                  va a tener ganas de pagar. Se debe
                                                                                  indicar claramente la forma en que                                                             Comprometidos con nuestros clientes para
                                                                                  se puede pagar el producto, darle al
                                                                                  cliente la mayor cantidad de opciones                                                                    brindarles el mejor servicio.
                    consulta por alguna red social. Si   ben responder todas las preguntas   disponibles (depósito, transferencias,
                    ponemos a disposición  de nuestros   que el cliente hace, si aún sigue ten-  cupones  de  pago,  tarjetas  de  crédi-
                    clientes un medio on line para que   diendo dudas, buscar la forma de   to,) en caso de existir algún recargo o                                                     ¡Contáctanos y descubre por
                    nos contacte, debemos                  explicar  de  otro  modo,   descuento con algún medio de pago,                                                                qué somos tu mejor opción!
                    atenderlo como si fuera                darle  seguridad  de que   hacérselo saber de antemano.
                    el propio local, una res-              está haciendo una bue-
                    puesta que tarda más de                na compra y que no será   Catálogo o lista de precios incom-
                    2 horas en ser efectuada               estafado.              pleta.  Otra de las cosas que resulta
                    ya genera incomodidad.                                        molesto a la hora de comprar es no
                    Lo más aconsejable es                  - Precios incompletos.   poder ver bien el producto o poder
                    responder  tan  rápido                 Al momento de comprar   localizar su precio. Si se tiene un
                    como se pueda, aunque                  al cliente le interesa sa-  listado de varios artículos, se debe
                    sea con un mensaje de   si se aLTera muésTraTe   ber el precio final al que   identificar a cada uno con un códi-
                    “consulta recibida, esta-  reLajado para disminuir   va a adquirir el producto,   go distinto, y utilizar ese código para
                    mos analizándola en bre-  su enfado, pero si esTá   si al cliente se le dice que   identificarlo también en la lista de
                    ve nos comunicamos con   demasiado reLajado   el producto cuesta $100,   precios. Este código será el “DNI”  de
                    usted”.                  inTenTa animarLo.   y después cuando este   cada producto y permitirá tanto al
                                            Las personas somos   confirma la compra se   vendedor como a su cliente identifi-
                    - No dar toda la infor-  presa de nuesTros   le dice, pero tiene que   carlo correctamente.
                    mación  solicitada. Un   senTimienTos. aprende   agregarle el 16% de IVA,
                    cliente que hace pregun-  a dominar Los de Tus   más $20 de embalaje y   En resumen prepárate para el “No”,
                    tas a la hora de comprar,   cLienTes y no Habrá   el flete son otros $50, el   conviene  resaltar  que en este tipo
                    está buscando seguri-  venTa que se Te resisTa.  cliente se molestará y   de venta el “NO” es lo más común.
                    dad, hay que tener en                  cancelará la compra por-  Tendrás que prepararte para esta res-
                    cuenta que él no puede ver           que tenía en su mente que   puesta de tus clientes y tener prepa-
                    el producto, el local, ni al vendedor,   el producto salía $100. Se debe dar   rados argumentos para salir de esta
                    es lógico que tenga dudas, necesi-  toda la información sobre el precio   negativa, siempre tratando de “darle
                    ta tener la seguridad de que lo que   del producto desde un principio, in-  la vuelta a la tortilla”, y consiguiendo
                    está comprando es bueno, le va a   dicando cual es el verdadero precio   que al final el cliente piense “Vaya, pa-
                    servir y le va a ser entregado. Se de-  que va a pagar el cliente.  rece algo interesante”.                                                              Contacto:
                                                                                                                                       atencionaclientes@lpapel.com  5256-2495 / 5286-5288      wwww.digigraphics.mx   ventas@lpapel.com
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