Page 18 - 2017-marzo
P. 18
gEstión
Haz un resumen ¡Opta por materiales nacionales, elige Digigraphics!
de Los punTos
comenTados y sugiere Brindamos soluciones para tu negocio a través de viniles para impresión
eL cierre de La venTa. y recorte hechos en México con la mejor calidad, a un precio competitivo.
recuerda, no Le
16 empujes, es mejor Ofrecemos una amplia gama de sustratos y colores para que
LLevarLe de La mano. puedas llevar a cabo tus proyectos.
eviTa un cLima de
presión. a nadie Le
visióndigital
marzo 2017 gusTa que Le digan Lo
que debe Hacer ¡LO PIDES, LO TIENES!
- Medios de pago erróneos. Pagar Disponemos de un extenso inventario con
es lo que menos le gusta a un cliente el que podrás atender inmediatamente las
y si además la forma de pago es com-
plicada o desconocida, menos aún necesidades de todo tipo de campañas.
va a tener ganas de pagar. Se debe
indicar claramente la forma en que Comprometidos con nuestros clientes para
se puede pagar el producto, darle al
cliente la mayor cantidad de opciones brindarles el mejor servicio.
consulta por alguna red social. Si ben responder todas las preguntas disponibles (depósito, transferencias,
ponemos a disposición de nuestros que el cliente hace, si aún sigue ten- cupones de pago, tarjetas de crédi-
clientes un medio on line para que diendo dudas, buscar la forma de to,) en caso de existir algún recargo o ¡Contáctanos y descubre por
nos contacte, debemos explicar de otro modo, descuento con algún medio de pago, qué somos tu mejor opción!
atenderlo como si fuera darle seguridad de que hacérselo saber de antemano.
el propio local, una res- está haciendo una bue-
puesta que tarda más de na compra y que no será Catálogo o lista de precios incom-
2 horas en ser efectuada estafado. pleta. Otra de las cosas que resulta
ya genera incomodidad. molesto a la hora de comprar es no
Lo más aconsejable es - Precios incompletos. poder ver bien el producto o poder
responder tan rápido Al momento de comprar localizar su precio. Si se tiene un
como se pueda, aunque al cliente le interesa sa- listado de varios artículos, se debe
sea con un mensaje de si se aLTera muésTraTe ber el precio final al que identificar a cada uno con un códi-
“consulta recibida, esta- reLajado para disminuir va a adquirir el producto, go distinto, y utilizar ese código para
mos analizándola en bre- su enfado, pero si esTá si al cliente se le dice que identificarlo también en la lista de
ve nos comunicamos con demasiado reLajado el producto cuesta $100, precios. Este código será el “DNI” de
usted”. inTenTa animarLo. y después cuando este cada producto y permitirá tanto al
Las personas somos confirma la compra se vendedor como a su cliente identifi-
- No dar toda la infor- presa de nuesTros le dice, pero tiene que carlo correctamente.
mación solicitada. Un senTimienTos. aprende agregarle el 16% de IVA,
cliente que hace pregun- a dominar Los de Tus más $20 de embalaje y En resumen prepárate para el “No”,
tas a la hora de comprar, cLienTes y no Habrá el flete son otros $50, el conviene resaltar que en este tipo
está buscando seguri- venTa que se Te resisTa. cliente se molestará y de venta el “NO” es lo más común.
dad, hay que tener en cancelará la compra por- Tendrás que prepararte para esta res-
cuenta que él no puede ver que tenía en su mente que puesta de tus clientes y tener prepa-
el producto, el local, ni al vendedor, el producto salía $100. Se debe dar rados argumentos para salir de esta
es lógico que tenga dudas, necesi- toda la información sobre el precio negativa, siempre tratando de “darle
ta tener la seguridad de que lo que del producto desde un principio, in- la vuelta a la tortilla”, y consiguiendo
está comprando es bueno, le va a dicando cual es el verdadero precio que al final el cliente piense “Vaya, pa-
servir y le va a ser entregado. Se de- que va a pagar el cliente. rece algo interesante”. Contacto:
atencionaclientes@lpapel.com 5256-2495 / 5286-5288 wwww.digigraphics.mx ventas@lpapel.com