Page 46 - Abril-2017
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                   Refrigeradores                                                 tivos digitales, es decir, desde muy

                                                                                     Las nuevas generaciones son na-

                                                                                  temprana edad ya dominan los dis-
                   que apantallan                                                 positivos tecnológicos y muchas de
                                                                                  sus relaciones básicas son a través de
                                                                                  una pantalla, es así como la realidad
                                                                                  se percibe desde el mundo real, pero
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                                                                                  mundo digital.
                                                                                     Las pantallas no han dejado de
                                                                                  ser sumamente vistosas y consumi-
                                                                                  das, muy por el contrario; desde la
    visióndigital   La tecnología sigue            y Rusia, se fueron integrando poco a   aparición del Internet el contenido
    ABRIL 2017                                     poco los anuncios publicitarios.  audiovisual es el Rey y cada vez más
                    avanzando e integrándose          Los espacios en  televisión se   estamos buscando el movimiento de
                    cada vez más y más a           fueron encareciendo, y hoy en día   las imágenes en todos los rubros de
                                                   grandes marcas siguen gastando mi-
                                                                                  nuestro entorno.
                    todos nuestros círculos        llones de dólares en publicidad en   Una de las ventajas de la popu-
                    de acción, más de              televisión.  La audiencia que ve regu-  laridad del uso de las pantallas y el
                                                                                  material en video, es que este medio
                                                   larmente la televisión es muy grande,
                    alguno ya se habrá             pero está tendencia o costumbre se   es más económico que la televisión,
                                                   ha ido modificando según los com-
                                                                                  y si bien va dirigido a públicos distin-
                    topado en tiendas de           portamientos de los consumidores.   tos, hace de las pantallas publicitarias
                                                      Por ejemplo, los llamados “Millen-
                    autoservicio con alguno        nials” (jóvenes  entre 20 y 35 años que   un medio más accesible para mayor
                                                                                  número de marcas y productos de
                    de sus refrigeradores          se hicieron adultos con el cambio de   consumo.
                                                   milenio) pasan muchas menos horas
                                                                                     Es así que vemos grandes pan-
                    mostrando sofisticadas         frente a la televisión que el tiempo   tallas LED por la calle sobre las ave-
                    animaciones comerciales        que  invierten  viendo  las  pantallas  en   nidas más prominentes y transitadas
                                                   sus celulares, este tipo de cambios son
                                                                                  de las ciudades, y es que éstas pan-
                    recomendando una               los que generan que la información   tallas resultan más atractivas que los
                    bebida fría.                   publicitaria tenga que buscar nuevas   espectaculares estáticos que ya lle-
                                                   formas de ser consumida y sobre todo
                                                                                  nan el entorno citadino.
                                                   de llegar al público meta, a quienes el   Observamos también pantallas
                                                   producto será atractivo y los hará to-  táctiles y publicitarias en los centros
                             a publicidad y las estra-  mar acción ó realizar una compra.  comerciales, así como en un gran
                             tegias de mercadotecnia
                             que integra, siempre es-
                             tán  en  la  búsqueda  de
                             nuevas y originales for-
                             mas de innovar la pro-
                  Lmoción de los productos
                    que vende o publicita.  Es justo esta
                    necesidad de frescura para el usuario
                    la que empuja al mercado a integrar
                    a las nuevas tecnologías para crear
                    nuevos caminos en la publicidad.
                       Dentro de la publicidad el uso de
                    las pantallas tiene una larga historia,
                    desde la televisión hasta los más mo-
                    dernos displays digitales. Al televisor se
                    le vio desde sus inicios como una gran
                    ventana para dar a conocer todo tipo
                    de productos y de campañas, y desde
                    los años 30 que comenzaron sus tras-
                    misiones  regulares  en  el  Reino  Unido
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